Contenido reciente de Orioldl

  1. O

    Desarrollando interior con recolección semanal

    Ya, pero no todos tenemos un jardin o un terreno donde hacer una plantacion grande. y tampoco es tanto trabajo en cortar 4 esquejes y 4 plantas que te estas 5 - 10 min exagerando? y le doy tiempo a curarla en un tienderopa de 6 € del alcampo. Allí pasan 4 semanas curando. Saludos
  2. O

    Desarrollando interior con recolección semanal

    Mi idea es poner un riego gota a gota para cada ciclo ya que cuando roten las que necesiten un tipo de fertilizante pues esa zona será fija y en la zona de las que les queda dos semanas un deposito con solo agua para limpiarlas. Los gota a gota me salen tirados. Por eso lo único que deberé hacer...
  3. O

    Desarrollando interior con recolección semanal

    ya he adquirido cooltube 400W diam 150mm para el m2 lo veis suficiente? y de extractor/intractor me he comprado uno parecido a RVK pero marca de mi curro que me ha salido a mitad de precio y 560m3/h. Con esto a que distancia podré poner las puntas de las plantas al foco más o menos? Gracias por...
  4. O

    Desarrollando interior con recolección semanal

    Re: Desarrolando interior con recolección semanal Mi idea es dejar calzas fijas en el m2, ya que como las plantas irán rotando, cuando pasen por ese sitio siempre tendrán el tamaño parecido. Si quereis a portar ideas mejor :) ya que estamos para probar pues a ver si entre todos hacemos un...
  5. O

    Desarrollando interior con recolección semanal

    Buenas a todos, Soy nuevo en este mundillo, he tenido mis plantitas pero me he decidido a hacer un interior. Me guastaría compartir mi idea con vuestros conocimientos y a ver si sacamos algo interesante juntos. Lo que quiero conseguir es cosechar cada semana aun que sea poca cantidad. Intento...
-