Contenido reciente de osaketa98

  1. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Para mi una de las mejores autos es la deimos tanto en sabor como en produccion es brutal!!!
  2. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Jodeeeer!!:eek:
  3. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Muchas gracias hombre!!Buenos humos!!o_O
  4. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Esque es la primera vez k me floreze tan rapido
  5. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Si os fijais estan ahi los pelitos, no se si podra influir pero las tengo al lado de una deimos k esta en floracion
  6. O

    FLORACION PREMATURA!!

  7. O

    FLORACION PREMATURA!!

    Hola buanas tengo un problema,tengo 1 black hawk y una afghan mass con 1 mes de vida y ya esta empezando la floracion!!cuando lo normal es que empieze con 85 dias. Las plantas las tengo en la terraza les da el sol todo el dia y estan en mazetas de 11 litros. Ayuda urgente!! gracias de antemano
  8. O

    Hojas de marihuana con las puntas verde claro.

    Fertilizante todos los dias 3ml/l y no regulo el ph me han dicho k puede ser por falta de potasio, no lo se ante ayer, le hice un te de platano, pero la planta sigue igual ni avanza ni retrocede simplemente las hojas con las puntas verdes claro se han echo amarillas las puntas y ya está
  9. O

    Ayuda urgente!!porfavoor!!hojas con las puntas verde claro

    Muchas gracias!! Haber k tal responde.
  10. O

    Ayuda urgente!!porfavoor!!hojas con las puntas verde claro

    La suelo regar todas las mañanas con 1 litro de agua y no he abonado nunca. Que solucion me recomiendas
  11. O

    Ayuda urgente!!porfavoor!!hojas con las puntas verde claro

    La riego todos los dias con 4ml/litro de fertilizante de crecimiento y uso el sustrato bloom mix pero no regulo el ph
-