Contenido reciente de osi_46

  1. O

    Pankekes de Chocolate con "mois" (canabis)

    Hola amigo a mi tambien me querian hacer analisis y al final no me los hicieron tuve suerte weno aver mira en cannabislandia venden un producto que si te lo bebes a las 4-5 horas no sale nada en los analisis supongo que por mejico tambien habra y si nos antes de ir a hacerte los analisis por la...
  2. O

    Hash de autocultivo....

    mu wapo 7b pero yo tam,bien tengo unas dudillas sabes de donde puedo encontrar esa malla ? donde puedo ir a comprarla ?
  3. O

    encuesta sobre la venta de maria

    estoy flipando los precios que estais diciendo yo soy de baleares ( menorca ) y aki en mi pueblo 5 gramos de polen o huevo salen a 30 € la yerba es mas barata aki suele ir a 15 € el chibato del pakete de tabaco pero enfin aki es muy caro todo ojala pudiera pillar 25 gramos de polen a 45 € 8O...
  4. O

    Polen casero ...

    Hola como ya he dicho en un post que hay en la seccion fotos estoy fabricando polen de mi grinder de lo que se queda pegado a los lados de la grindes akello lo estoy cogiendo y recolectando en una bola que de cada dia se va haciendo mas grande mi pregunta es esa bola tengo que hacerle algo en...
  5. O

    Para los expertos: el hachis de polen y el doble cero

    se puede encontrar una malla de 0.0x ? si es asi donde puedo ir a comprarla ? gracias salu2
  6. O

    Hola a todos " Desmenuzador "

    he visto por ally que existe un desmenuzador ( grinder ) que extrae resina pero vale 60 € sabe alguin alguno mas barato o la forma para diseñarme uno propio ? este es el enlace de donde lo he visto aver esas ideeas :idea: :idea: http://www.lahuertadejuanvaldes.com/cat ... cts_id=412...
  7. O

    Para los expertos: el hachis de polen y el doble cero

    hola amigos una pregunta yo uso una grinder para esmicular bien la yerba y a los lados de la grinder queda polen pegado eso lo estoy kitando y lo voy acomulando a una bolita mi pregunta es es eso doble zero ? gracias salu2 :lol:
  8. O

    Grave problema muy Gordo :(

    Mirad amigos/as tengo un gravissimo problema con mi familia :cry: me han pillado con papel y con semillas y ellos no saben que es exactamente la marihuana y se piensan que es algo muy fuerte que en realidad no es nada weno ahora kieren hacerme analisis de sangre :cry: y tengo unas 2 semanas...
  9. O

    Va de cajas pa la yenguita

    oye colegas donde puedo ver fotos de esta caja porque me interesa bastante
  10. O

    CARIBE CBG - MAXIMA PRODUCCION

    joer tio que wapa la caribe lo mas seguro que en mayo la incluyo en mi cultivo anda que no te vas a pegar fumadas con eso jeje enga que te aproveche ;)
  11. O

    hachis o marihuana?

    weno a mi gusto sin ninguna duda Marihuana !!! lo mejor de todo el hachis tambien esta bueno pero weno hay gustos para todo ami me gusta mas la nmarihuana :fumador1:
  12. O

    ayudita please

    Hola amigos mirad tengo una dudilla que me trae de cabeza mirat , en mi casa no saben que fumo ni porros ni tabaco ;) weno ami me gustaria fumarme un porrillo en mi habitacion despues de haber cenado o comido o a toda hora jeje weno la pregunta es esta y ally va : como puedo hacer para...
  13. O

    Hola una pregunta sobre cultivo ecologico

    weno fresca no estaba acabada de cagar estaba en un establo de un caballo y no era de las mas secas ni de las mas frescas en medio estaba normal enga pos cuando la transplante ya le pondre humus de lombriz gracias 7b enga nos vemos salu2 :)
  14. O

    y tu como te haces los petas?? :?

    Botas exactamente lias igual que yo ;) jejeje es ña mejor manera mirad os cuento si haces la boquilla de tabaco kieras o no sienpre viene tabaco al final o donde sea pero sienpre viene , puede que poco si sabes como hacerlo y tal pero algo viene , despues carton directo ASQUEROSO ( a mi...
  15. O

    Hola una pregunta sobre cultivo ecologico

    hola a todos mirad he plantado un par de rudelaris indica en una maceta pekeña pa que crezcan un poco y luego poder transplantarlas al suelo , bien mirad en la maceta le he puesto un poko de tierra un poko pobre, mierda de caballo fresca y otro tipo de tierra un poco mas rica, bien resulta que...
-