Contenido reciente de oska

  1. oska

    ¿Es posible conseguir estar high "magicamente" ?

    yo me anoto jeje ..aunq creo q es mas factible q revivan los reyes mago q eso
  2. oska

    Aportad musica!!

    se ke no es musica pero me gusto lo q dice el documental...y crei ke a alguien le iba a servir...si no t sirve no le ddes clic
  3. oska

    Aportad musica!!

    la vi despues de haber fumado y la verdad q me quedaron muchas preguntas en la cabeza....
  4. oska

    (Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

    y cuanto es lo minimo q puede recir de luz...mas o menos en mi kasa serian 5 o seis horas de sol directo...crecera bien¿?
  5. oska

    (Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

    en esos dias estuviste con la regla? porq si estuviste menstruando y tocaste la planta puede ser q eso la halla puesto asi... es increible pero cierto...asi lo mismo pasa con la ruda...ojo no todas las mujeres expenden tantas ormonas ...no todas las mujeres tienen esa cualidad de causar...
  6. oska

    (Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

    no se si puede influenciar la lz solar...ya q debo estar llevandola para todos lados para q agarre las horas de sol...porq da por partes en mi patio
  7. oska

    (Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

    se que no es donde debo poner esto.. solo tengo una fuckin duda...mi planta tiene 15 dias ya y esta komo la q sale en la foto q tiene una semana nomas.. esta re pequeña la mia porq es? gracias
  8. oska

    Usando maria en enfermedades. Aportan sus experiencias..

    que tal foreros... mi suegra sufre migrañas cronicas aconsejenme de que forma puede admistrarse la maria para ella ya que no quiere fumar por cuestiones de salud.. de q otra forma puede administrase sin q se sienta como volando en una nubecita... gracias
  9. oska

    Exterior verano = 9 Reinas + Yapa

    cuato tiempo tienen las de la foto grupal de rupertas....porke las mias tienen 12 dias y estan pekeñas....
  10. oska

    Canciones que escuchas mientras fumas

  11. oska

    como hacer q la planta salga hembra

    jajaja de unaaa...la proxima vez hare lo q dice compa....
  12. oska

    como hacer q la planta salga hembra

    osea....ke tengo ke hacer para q sean hembras ...ke no les falte agua y ke tengas varias horas de sol.... tengo tres plantitas en exterior tiene 2 semanas... algun kultiveta q me de un tips para q me salgan unas hembras bellas.... graxiax
  13. oska

    Mi nena de prensado

    pense ke variava en el sentido de la produccion...graxiax lokoç
  14. oska

    Mi nena de prensado

    sacar hojas es una kosa podar es otra...che algun kompa me saka la duda porfavorrrrrrr konviene podar a las paraguayitas? gracias
  15. oska

    como hablarlo con mi mama ?

    desde mendoza los volantines... PARA LA FLOR MAS BELLAAA
-