Contenido reciente de Osmau

  1. O

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que bueno tio a eso se le dice cogollos como brazos jaja felicidades tronco
  2. O

    Primer indoor, 7 variedades,120x120x2m

    Hola Pode, calcula que te van a triplicar la altura asi que la altura que quieres q te alcances la divides por 3 y esa altura sera cuando tienes q pasar a floracion, se ven muy bien, que paranoia lo de la hoja al reves no? Bueno te sigo por aqui, un saludo tio
  3. O

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que pasada de cogollos tio, una pregunta de novato veo que tienes las hojas muy amarillas, en normal en la fase final? Bueno tio enhorabuena y a disfrutarlas!!!
  4. O

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Que pasa tio a ver esas fotos despues del machetazo jaja un saludo
  5. O

    Primer Indoor! 10 Critical Advanced, 1 Ice kush, 1 Critical Somango y 2 00Kush.

    Que tal Ruiiz, a mi me dijeron en el grow q voy habitualmente q ellos los hacen asi, las tienen solo unos dias en crecimiento y enseguida a floracion ya que la planta por genetica crece aunque la pases a floracion, el resultado se supone que es conseguir la cosecha en menos tiempo, logicamente...
  6. O

    EL SOTANITO X

    Muy buenas Ivis yo tambien me pillo un sitio por aqui que esto tiene pinta de acabar muy bien, un saludete.
  7. O

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Vaya bicharracas tio jaja que guapas, en que dia de floracion estas ya? Un saludo maestro
  8. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Guapisimas tio, por cierto has pensado en meterle un poco de aguamiel ahora que se acerca el final? Dicen por aqui los expertos que les da un toque guapo, Bueno tio lo dicho enhorabuena y a seguir mimandolas
  9. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Si señor, muy buena pinta tiene ese cogollo, a seguir mimandolos.
  10. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Se ven muy bien tio, como va el tema del olor con el tubo que pusiste a la ventana Un saludo
  11. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Yo estoy con mi primer indoor y se lleva unos dias con el tuyo, ahora estoy en el 6 dia de floracion y tambien me preocupa el tema de la altura, tengo 9 nenas y a tres de ellas les acabo de hacer la poda fim para experimentar algunas cosas con unas y otras, otra cosa, un poco de novatillo...
  12. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Que tal tio, se ven muy guapas esas plantitas por cierto cuanto te miden ya aproximadamente? Un saludo;-)
  13. O

    Seguimiento indoor casero 3 skunk#1, 1 Critical Special, 2 "bastardas"

    Animo colega Buenas Nadur me paso por aqui para darte animos, yo tambien sigo tu cultivo y veo que va tirando muy bien, sigue asi tio
-