Contenido reciente de oso77

  1. O

    MURCIA

    hola todos otro más por aqui de MURCIA,viva nuestra tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. O

    Peña de Cartegena y Murcia!

    bueno peña aqui otro mas de muecia,para lo que necesiteis,cambios y de mas pero todo en privado. Saludos a toda la peña
  3. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    bueno llevan una semana ya en floracion an crecido unos 10 cm,los meti 60 y van 70 cm/ de momento nada de gogollar pero es demasiado pronto bueno esta es poco a .poco
  4. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    hola chacal, si 3 meses que compre las semillas de moby hash??????? primero las tube con una madres que tengo bajo consumo,luego la meti en 600w mientras terminaba unas automaticas ( todas juntas y el ultimo mes ) yo los dias nunca los llevo en mi cabeza me ago la picha un lio a...
  5. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    si no me equiboco creo que si 2 o 3 meses,como mucho!!!!!!!!....claro 600w....OJO la dos moby hash si la critical jack no lleva mas tiempo......
  6. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    buenas esta es la critical jack,este finde le cortale lo dos brazos y alflorecer....
  7. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    Este finde la pondre ya a forecer no aguanto mas.... ya ire subiendo aver como andamos........saludo peña salud y fuerza al canu??????????????
  8. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    si a una le equitado la copa y los laterales para acer unos esquejes y demomento nada mas. uso el vio bega y el fish mix para la hojas un poco. de crecimiento llevan alrededor de unos 2 meses. esta semana llaire poniendo mas fotos y me falta po subir las fotos de la critical jack, que va ser...
  9. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    como veis las nenas
  10. O

    mi primer seguimiento 2 moby hash y 1 critical jack

    muy buenas a todos boy hacer un pequeño interior con 600w,de 3 plantas grandes en un armario de 120x120x200....deseo comparti con todos ustedes y buestra opinienes y con sejos...... empezamos con uma fotos de moby hash,nunca e plantado esta planta antes aver como sale...
  11. O

    Problema al sacar los esquejes

    pues algo falla,lo tienes todo como yo lo tengo los vatios 250w y de mas,no se si decirte que es mucha agua o ... en la foto veo que no le cortas las hojas yo si se la corto ( la hoja por la mitad )para que la planta desitrate bien.... no se si te abre alludado en algo...saludos y FELIZ AÑO...
  12. O

    Moby Dick Indoor

    oby dick yo tengo la dama y no necesita nada te lo que dices y gual que todas comida aire y de todo. para mi es la mejor productora,sabor,olor .......es mi dama por delante de la critical +......
  13. O

    Noooooo...puto oidio ayudaa consejo!

    Oidio Alguna foto no estaria mal,echale cola del caballo a ver que tal.......pero eso es poca temperatura y mucha umedad
  14. O

    ayuda..estan para cosechar o espero??

    yo esperarias 2 semanas mas ......que guenas las tienes
  15. O

    Araña roja

    gracias epiman por todo,hare eso a ver que tal.
-