Contenido reciente de osopanda95

  1. O

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    no te dan ganas de echarte la siesta ahi jajjaÇ? estoy ansioso por saber la produccion
  2. O

    Cazote en SanFermines

    llevar hierba en san fermines es una muy mala idea y speed mas aun es cagar la cagada, te recuerdo que no se tratan en este foro temas de drogas duras y igual tienes suerte y no te llega nada respecto a la ley me informe y creo y he dicho creo que aun no esta en vigor
  3. O

    confiscado el cultivo de A.U.M.M.M.

    vaya yo entiendo de este tema una amiga de mi madre tambien paso por un cancer y la maria le ayudo mucho y a mi me sigue ayudando con el insomnio si quereis dos ice cools poneros en contacto conmigo y mi recomendación seria que aunque lo hayais hecho os teneis que cubir bien las espaldas con un...
  4. O

    En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

    yo uso el bacto hemp y a verdad que creo que noto los resultados 0% de alternalia y eso de crecimiento explosivo etc no sabria decirte pero lo recomiendo sin duda alguna :)
  5. O

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    ese vara como mola se merece una ola weee jajaj han sido duros no 90 días de flora jue.. yo tengo una aki que ni florece quitandole horas de sol... y me sumo a la pregunta de extraccion
  6. O

    Angry seeds

    eres un artista, pero si que ha ido cortita la produccion pero mira mas vale calidad que cantidad. de 400 era el foco no?
  7. O

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    madre mia que preciosidad dame una foto tuya y la cuelgo en mi habitacion xD enserio que va a valer la pena si o si falta poco
  8. O

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    creo que me he equivocado de post tenia varias ventanas abiertas y mira xd...
  9. O

    Buddha Purple Kush.

    me la compro¡
  10. O

    seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

    y yo voy a ver si me cabe una jhajaja hay alguna auto de ese color?
  11. O

    Angry seeds

    te han salido peludas eh algunas xD
  12. O

    Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

    que guapaas me he guardado una foto y mira que lo hago poco jajaja cuando esten en su punto maximo de flora sera una delicia, vamos yo me hacia una cama ahí jajaja :)
  13. O

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    ves con cuidado que no te las chinguen yo estoy buscando montaña pa plantar a ver si nos vemos por ibiza jajajaja
  14. O

    Angry seeds

    de tenerlas dos dias a oscuras? perfecto, resinan mas en un intento desesperado para reproducirse
  15. O

    TITANES Vs PANDORA -exterior2012

    anda y yo me estaba perdiendo esto? la foto de la lila una pasada de hecho tengo pensado pillarme dos revistas mas jajaja que dos semis a 5 no se ven todos los dias y mas de un cruze de jack herer y lo dicho me quedo aqui que quiero ver si soy competidor con mis deimos y mis big devil XL :)
-