Contenido reciente de ostil22

  1. O

    Cierre de grow, vendo lo que me queda por no tirarlo

    tienes algo de medidores de ph y ec?
  2. O

    Sistema NFT

    yo tambien quiero abrir un seguimiento de la construcción y del del crecimiento, supongo que para mediados de septiembre haré la construccion y en octubre empezare a cultivar un saludo
  3. O

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    gracias por contestar, cuando pueda empezar a montarlo y cultiva subire algunas fotillos
  4. O

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    gracias por contestar!! habia pensado en germinar en los taquitos estos pequeños de la nade roca y luego pasarlo a una maceta de 8 centimetros, no lo he probado pero creo que cabe de sobra. acabo de ver los tubos de pvc y son de 11 centímetros asi que habrá 3 centímetros de espacio menos un...
  5. O

    Sistema NFT

    hola! yo tambien quiero hacer lo mismo para este invierno, pero el nft que quiero montar seran tres tubos individuales que tendran cada uno su entrada y su salida en hacia el mismo deposito, asi no pierdo tanto espacio con las piezas para hacer el giro de 180 grados y casi tienen todas la misma...
  6. O

    MI PRIMER HIDROPONICO CASERO

    hola! he visto que estáis haciendo seguimiento a un hidroponico. yo tambien quiero montar uno este invierno, un nft, pero tengo algunas dudas dudas.he leido todos los comentarios pero no he encontrado ninguno que me las resuelva, a ver si me pudierais ayudar. Quiero germinar las semillas en...
-