Contenido reciente de outro

  1. O

    Duda sobre el secado

    yo tengo el mismo problema que tu, pero debes arreglarelas para colgarlas, y ojo que huelen mucho
  2. O

    ECHAZLE UN OJO A VER...

    Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!! espera a que el 70% de los pelillos se pongan marrones y a cortar
  3. O

    lugar de secado

    bueno pues este es el lugar que tengo. como veis hai bastante claridad en su interior porlo que tendre que taparlo la rejilla del frente con algo, ¿carton? esto es el interior, el lado donde pondre las plantas haber que ideas me podeis dar gracias
  4. O

    lugar de secado

    echarme una mano que tengo que decidirlo cuanto antes.
  5. O

    lugar de secado

    Hola a todos, sigo con mis problemas para el secado. Despues de el intento fallido de secar en el armario del dormitorio por el olor pase la planta al garaje. Mal asunto porque tambien suelta olor pa todo l garaje y me han relegado a un sitio que no se si servira. Tengo una pajarera en la...
  6. O

    HIMALAYA GOLD

    pues me he pasado por la unica tienda en vigo que le vi la revista y de 3 lasç3 son church ¿que hago me arriesgo a seguir buscando o pillo esas? -me interesa colocon alucinojeno de reirse a mas no poder, y en mi caso me viene mejor una palanta no muy alta asi que tiene que cargar bien los cogollos
  7. O

    olor en el secado

    ¿como vigilar que no se acelere el secado? esque no tengo ni idea. El año pasado seuqe una planta en el garaje colgada dentro de una caja de carton despues del secado no olia, pero si cortabas el cogollo olia mucho, pero sabia fatal y no me la pude fumar. Este año tengo una planta muy wapa y no...
  8. O

    Secado a humedad de 70%. Peligroso?

    con que la medis?? es que yo las he tenido que pasar al garaje y tengo miedo que se me joda mi unica planta, me da algo si no me la puedo fumar. Le estoy poniendo un ventilador denoche para que mueva el aire a su alrededor y la humedad no se deposite. La verdad es que tengo mucho miedo a perder...
  9. O

    olor en el secado

    Ya me gustaria a mi poder tener la casa oliendo a maria, pero mi integridad peligraba jeje. No se como controlar la humedad en el garaje, en la habitacion tenia un deshumidificador, pero en el garaje....
  10. O

    olor en el secado

    la he pasado al garaje porque en la habitacion cantaba mas que pavaroti. Espero que no se me jdoa por humedad o cosas de esas, le he puesto toda la noche un ventilador girando, que en cada giro les da un poco de vientillo a la sramas
  11. O

    olor en el secado

    La cuestion es que estoy cortando las ramas por dias, ya tengo 3 cortadas y quedan unas 5 de las cuales una o dos corto mañana y al resto aun le falta. La habitacion huele MUCHISIMO, y si abro la puerta huele toda la casa, con lo cual tiene que estar cerrada. Tengo miedo que entre humedad si...
  12. O

    olor en el secado

    hola, estoy comenzando con el secado, el cual tengo que hacer en el armari ode mi habitacion, pero llevo 3 dias, y el olor es la hostia, huele muchisimo, y si abro la puerta apesta toda la casa, esta claro que ahi no puedo dormir ¿algo con lo que evitar el olor? supongo que no pero...
  13. O

    FOTOS MACRO cogollos ¿estan pa cortar creo yo?

    pues yo lo que quiero es efecto euforico, el sedante no me mola, me tira mucho, y yo suelo fumar para salir o echarme unas risas, vero si consigo una lupa o unos prismaticos Por cierto, tengo un amig que tiene microscopio, ahi se vera de lujo no?? solo mirar si estan lechosos transparentes o...
  14. O

    FOTOS MACRO cogollos ¿estan pa cortar creo yo?

    El tema del secado, no tengo muchas opciones asi que he barajado estas 2. La primera y mas probable es mi habitacion, en uno de los lados de mi armario, he quitado las cazadoras que tenia colgadas y pienso colgar las ramas en las perchas, tengo un deshumidificador que podria poner junto a el...
  15. O

    FOTOS MACRO cogollos ¿estan pa cortar creo yo?

    hola compañeros, creo que m planta esta casi lista, aunque algunas ramas, como la principal aun le queda bastante, hay otras que ya tienen muchos pelos morenos y pienso que ha llegado su hora, para eso os pongo estas fotos, para que vosotros expertos me digais que hariais, si ya esta o hay que...
-