Contenido reciente de oxi37

  1. O

    Cuando las cambio?

    normalmente se cambia cuando lo pide la planta q sea un poco mas grande q el tiesto
  2. O

    CULTIVO EN INTERIOR CON SEMILLAS DE EXTERIOR

    segun mi expereciencia las semillas de exterior o interior es en su creacion,en exterior el clima hace q la floracion sea mas larga y mas productiva claro gracias al sol,y la especies cruzadas al sol predominan ha crezer bastante,pruebalo cultiva semillas originales para interior en exterior,y...
  3. O

    HOJAS AMARILLENTAS Y ALTURA LUZ

    PUEDE q sea q abonas demaciado,o tambien q esten serca del foco,o simplemente sea el cambio espera para ver si se recuprtan
  4. O

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    y esta es otra
  5. O

    pongamos nuestra mejor foto -competicion de la mejor foto

    aqui os pongo la mia es un w ryno
  6. O

    FILTROS PARA EL OLOR ó CARBON ACTIVO ?????????

    entiendo lo q dices lo del aparatito de 6 k q vale 60 e y los recambien otros tanttos,me imagino q lo podrias encontras en una ferreteria o en un gran almacen
  7. O

    hojas arrugadas

    podria ser de la calor esta muy serca del foco la abonas mucho¿no la rieges si la tierra esta humeda
  8. O

    Mi invento para los esquejes

    mola y si funciona mola mas aun
  9. O

    DUDAS DE ULTIMA HORA

    ya lo dices bien,con los fluos ya crezeran lento pero te ira bien por los esquejes se hacen como mucho desde q cortas hasta q los pones en floracion si les dejas crezer es un mes,y normalmente la floracion como minimo sera de 2 meses y medio la mas indica q las q mencionas no lo son ,pero te ira...
  10. O

    Polinizar hembras

    jo de ti los tendria bien sepadados si no la cayadas y tendras semillas por mucho tiempo,jo sacaria el polen en un chibato o cajita de madera con tapa y lo pondria ha dentro con mucho cuidado y luego mataria el macho,asi y bien guardado en un sitio fresco y seco,si lo pones en la nevera q este...
  11. O

    Como hacer q dejen de crecer???

    ganjaran cuanto tiempo has estado cortado la planta antes de ponerla en floracion
  12. O

    Northern Light maldita

    pues es una lastima ya q es una de las especies de maria mas buenas y potentes pa fumar y cultivar q hay en el planeta
  13. O

    q genetica es mejor para eskejear????

    yo no plantaria dos especies en el mismo cuarto ya q posiblemente no te maduran igual y las cortadas ha medias
  14. O

    cambio de 18 a 12h. progresivamente?

    si no lo cambias de un dia pa otro la planta se te ara mas alta,y mas larga la floracion,yo lo canbio al dia siguiente y me olvido
  15. O

    Ak-47 y la niña.

    si q van bien pero q no las pongas todo el dia al sol de pleno si no unas horas si no se tostaran,si son caras por algo sera,q no veas como estan,y yo las plantaria ha partir de abril
-