Contenido reciente de p-a-c-h-e-c-o

  1. P

    cuando cosechar?

    grasias por aclar mi duda y lo yebare acabo,chido aclararme la ment thx
  2. P

    cuando cosechar?

    hola soy algo nuevo en esto y quiero sarber cuando devo cortar la planta y cuanto devo dejar que se seque bueno esas son mis dudas espero que me puedan ayudar thx 8O
  3. P

    puta policia

    pues yo tengo de la pelirroja mandame un mp i te corro semiyas bale chido q te rrecuperes de los puercos
  4. P

    pregunta?

    pues estan en cresimiento las riego una bes al dia sin ponerles fertilisant artificial, solo puro natural y eso es todo que mas..... no pues estodo lo que les ago.
  5. P

    pregunta?

    disculpen que aser cuando la rama esta muy inclinida casi todas las marias que tengo estan muy dobladas que ago ayuda
  6. P

    felipe calderon hijo de ·$%·&

    no pues tienen rason en tepis si que estan los serdos ala orden del dia ami me cateron facil como 3 beses el mismo dia termine como jinete sin caballo de ese pelo se las pongo. grasias por sus opiniones vertidas en est post bueno thx y ahy nos holemos luego
  7. P

    hitter

    pues al mio sile puse miel de maple y si ledio un saborcito chido pero nodura mucho tiempo,por lo mucho como 1 o 2 meses pero luego ya tiene el sabor a jasis(espero que asi se escriba). bueno esa es mi experiencia pasate la sssss chido :P
  8. P

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    bueno en mis mejore tiempos eran asta 5 churros por dia pero ultimament como ya no se consig pues abajado mi rendimiento bueno ay nos holemos luego :twisted:
  9. P

    una preguntota espero la repondan pliss!

    bueno eso es sierto pero cuando no limpias bien las baritas y qued algo si te pones no como sedebe pero algo si te pone bueno eso es todo amigos. ppt:que chingo fume hoy namas digo puras pen alfinal de mis post 8O
  10. P

    felipe calderon hijo de ·$%·&