Contenido reciente de p-a-c-h-e-c-o

  1. P

    cuando cosechar?

    grasias por aclar mi duda y lo yebare acabo,chido aclararme la ment thx
  2. P

    cuando cosechar?

    hola soy algo nuevo en esto y quiero sarber cuando devo cortar la planta y cuanto devo dejar que se seque bueno esas son mis dudas espero que me puedan ayudar thx 8O
  3. P

    puta policia

    pues yo tengo de la pelirroja mandame un mp i te corro semiyas bale chido q te rrecuperes de los puercos
  4. P

    pregunta?

    pues estan en cresimiento las riego una bes al dia sin ponerles fertilisant artificial, solo puro natural y eso es todo que mas..... no pues estodo lo que les ago.
  5. P

    pregunta?

    disculpen que aser cuando la rama esta muy inclinida casi todas las marias que tengo estan muy dobladas que ago ayuda
  6. P

    felipe calderon hijo de ·$%·&

    no pues tienen rason en tepis si que estan los serdos ala orden del dia ami me cateron facil como 3 beses el mismo dia termine como jinete sin caballo de ese pelo se las pongo. grasias por sus opiniones vertidas en est post bueno thx y ahy nos holemos luego
  7. P

    hitter

    pues al mio sile puse miel de maple y si ledio un saborcito chido pero nodura mucho tiempo,por lo mucho como 1 o 2 meses pero luego ya tiene el sabor a jasis(espero que asi se escriba). bueno esa es mi experiencia pasate la sssss chido :P
  8. P

    Cuanto fuman los Mexicanos?

    bueno en mis mejore tiempos eran asta 5 churros por dia pero ultimament como ya no se consig pues abajado mi rendimiento bueno ay nos holemos luego :twisted:
  9. P

    una preguntota espero la repondan pliss!

    bueno eso es sierto pero cuando no limpias bien las baritas y qued algo si te pones no como sedebe pero algo si te pone bueno eso es todo amigos. ppt:que chingo fume hoy namas digo puras pen alfinal de mis post 8O
  10. P

    felipe calderon hijo de ·$%·&

    :twisted: :twisted: no se que opinan ustd sobre las ay sines que esta tomando el gobierno de felipe sobre las redadas en tepis la lagu y sus alrrededores pero que pin*** mad**,por que los que consegiamos con los dilers de esa sona nos que damos sin abastecimiento pero esa es la opinion de su...
  11. P

    Tvynovelas es antipacheca!

    pues no soy fan de la rubio pero esta chide que las "estrellas" nosbrinden algo de apoyo en fin ya nos estaremos holiendo luego :twisted:
  12. P

    MUCHO CUIDADO CON LA MARIA COMIDA

    estas pesado carnal no tedio el sindrome del payaso ese el chide pero muy dificil de alcansar!!!
  13. P

    Chistes propios

    ai tienen que es una competicion de agilas,halcones etc y pasa un aleman con un agila y la lansa a bolar 60mt 70mt y avienta 3 popotes el agila se deja caer en picada agarra los 3 popotes y aterriza en el braso del aleman,y la jente aplaude (ahhh ehh bravo).no pues yega un estadounidense con un...
  14. P

    fumar con fiebre

    ami mesierve mucho cuando ando resfriado no pues me pone bien chichles bomba :lol:
  15. P

    Viaje con campana ("floripón")

    pues lo que si es seguro es que las pupilas te las deja algo madreadas se espande tanto que luego no puedes en focar bien pero un buen viaje te da con mucha azucar tu decides bale luego nos bemos
-