Contenido reciente de p0rnofo

  1. P

    Ayuda que le pasa a mi niña

    Puede ser la mezcla de tierra ke usas esta ddemasiado abonada. Parece un sintoma de eexceso Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. P

    Como secar el sustrato?

    Gracias a ti tio. La putada k fue una tormenta imprevista y me pillo fuera. Esta semana suben las temperaturas a casii 40° espero ke se seke jeeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. P

    Como secar el sustrato?

    Jajaa es que resulta que es un macetero de 27 litros. Se empapo y lleva desde el 28 de mayo osea unos 9-10 dias. Y el peso del macetero sigue igual y con temperaturas aki en andalucia de mas de 30° Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. P

    Como secar el sustrato?

    Entonces es lo k haago. Pero no se seca y eso k le.pega unas 9 horas al dia.cn mas de 30 grados Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. P

    Como secar el sustrato?

    Alguien sabe como secar el sustrato de una maceta k se me empapo cn la lluvia? Tengo una auto sembrada con apenas 10 dias y no ppude evitar k se empapara. Haber si alguien sabe algun metodo eficaz para poder secarle un poco el sustrato porke sino va perder dias de crecimiento. Enviado desde mi...
  6. P

    Auto northern y auto deimos

    Haberlas de. Lejos? Mi niña ke le keda poco Bubba kush auto Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  7. P

    Ayuda urgente!!! Puede ser botrytis?

    Buenas. Resulta que ala plantuki le aparecen algunos brotes nuevos como secos, verdes oscuro y las hojillas enrizadas. Los tallos de esos brotes son muy fragiles y presentan como manchas marrones. He quitado algunos brotes de esos y se parten solo con rozarlos. El resto de la planta esta bien...
  8. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Nadie sabe ke le puede pasar?ayudaaaaaa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  9. P

    Que le pasa a mi planta!!???

    Yo le meteria un buen lavado. Esperaria a que tierra se secase bien. Volveria a regar con agua y desppues el proximo riego empezaria a abonar suavemente. Ya ke al hacer el lavado de raices se pierden todos los nutrientes de la tierra y la planta no tendra comida para crecer como es debido...
  10. P

    ¿Plagas en floración?

    Parece pulgon. Si la floracion no esta muy avanzada puedes probar con el caldo de ajo. Es muy efectivo contra muchas plagas y no daña la planta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  11. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Puede ser nose. Haber si comenta alguien ke le aya pasado. La cuestion es que solo tiene en la punta de la poda y en otra rama lateral que se a desarrollado menos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  12. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Aaa vale. Y a ke puede ser debido eso de los brotes? Muchos dias de estres? Exceso de riego? Porke se pego 10 dias o mas lloviendo empapada cn mucho aire, llovia salia el sol un tiempo malisimo. O sera una carencia o una plaga? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  13. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Pero lo de los brotes mas secos es de genetica?no creo eh. Debe ser por algun otro motivo. Haber algun experto o alguien ke le aya ocurrido si sabe de. K puede ser Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  14. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Ahi las teneis. Haber si puedo sacar alguna mas mañana. Otro dato que doy es que en cada nudo tiene una rama mas desarrollada y otra menos o muy poco. Nose si eso tienee algo ke ver Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  15. P

    Algunos brotes nuevos como secos

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-