Contenido reciente de p4nshot

  1. P

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    Pues claro, consideralo como una poda
  2. P

    Una planta me ha salido amorfa

    Aunque arriba no te salgan brotes nuevo probablemente aparezcan 2 brotes nuevo en las hojas de abajo pero solo dales tiempo ya que tardará un poco cuando la planta es pequeña
  3. P

    ayudaa urgente

    hola. Por lo que se ve en la ultima foto son preflores machos ya que a la planta hembra cuando sale la preflor se ven enseguida los pelitos blancos.
  4. P

    Duda preflor

    lo que se ve solo es la estipula de la planta no es una preflor, toma otra foto mas arriba.
  5. P

    cuando cortar, ayuda

    una pregunta hace cuanto empezo la floracion de tus plantas? En la tercera foto se ve que todavia tiene pelitos blanco, significa que todavia le falta madurar, para cortar por lo menos tiene que haber mas cantidad de pelos marrones que blanco y que los tricomas tengan un color blanco o un...
  6. P

    Planta Decaída Luego de Trasplantar :(

    "un poco de agua" tu plantas se ven que se mueren de sed, riegala en la noche y al dia siguiente ponlas al sol
  7. P

    Ayuda - Auto Kryptonite

    hola. primero que nada veo tu plantita y yo le echo por lo menos 1 semana, no 3 . me imagino que pusista la semilla directo a tierra? Si es asi, te recomiendo que germines primero antes de tirarlas a tierra, intenta la forma de germinacion que va desde un plato o tupper con servilletas humedas...
  8. P

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    si tienes otras plantas fem en floracion es mejor que la planta hermafr la botes, si esa es la unica que tienes ya es decision tuya si la tiras o la conservas, si la decides dejar quita todo rastro de flor macho
  9. P

    Mi perro se ha comido las hojas!!!Ayuda!!!

    que mal, ya es hermafrodita, y por lo que se ve los pistilos ya estan cafe, estoy segura que ya se a autopolinizado, si tienes otras plantas en floracion te recomiendo que las apartes y te desagas de la hermafrodita sino tus otras plantas se llenaran de semillas.
-