Contenido reciente de P_THC

  1. P

    Passiflora (FLOR DE LA PASION) y ipomoea violacea (Morning g

    En mi barrio encontre la flor de la pasion (passiflora) que por lo que leei es un sedante y alucinogeno leve; tambien encontre MORNING GLORY (Ipomoea violacea) que tmb por lo que leei aqui es un alucinogeno parecido al "LSD" pero no llega a ser tan fuerte (LSA) LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES...
  2. P

    VIAJE AL SUR ARGENTINOS(plantas exoticas)

    Hola gente cultveta! soy de argentina y voy para el lado del sur de argentina, Alumine, cerca de los andes.... PATAGONIA ARGENTINA... bueno la idea seria ir y reconocer unas setas o unas plantas exoticas para alucinar, lo que me dijeron que hay es, "HIERBA LOCA","CEBIL","AMANITAS"(los tipicos...
  3. P

    ME PRESENTO,FELIZ AÑO NUEVO GENTE

    AJAJJA NONONONO!!!! Ahora que nos entienden aka nos dejan fumar ;););)!!! suerte P_THC!
  4. P

    ME PRESENTO,FELIZ AÑO NUEVO GENTE

    shhhh que vengo de incognito para ver sus planes, y venderlos por 1000000 de dolares ajjajajaj :P despue si qere hacemo mita y mita dale? ejejeje P_THC!
  5. P

    de no creer

    JAJAJA PERO CON ESO VIVO TODA LA ETERNIDAD GENTE EJEJJEJEE que zarpado eso eh!!! esos si que son NARKOS suerte P_THC!
  6. P

    leche kannabica

    Mira es un prensado muy lindo que me dieron ahora, meparece que e sun pinito... y si no es es algo muy parecido PEGA de una maneraaaa!!! y es muy recinoso muy rico por cierto(dentro de los prensados)- salutes P_THC PD: si ese sirve, CUANTO MASOMENOS DICEN??? No me quiero pasar de la raya ;)
  7. P

    ME PRESENTO,FELIZ AÑO NUEVO GENTE

    AJAJAJA hay unos pares que me parecen conocidos ejejje No yo no me vendi yo soy de los dos!!! ME uni a LM.com porque quiero aprender mas sobre esto tan bueno!que es el cultivo!!! Gracias por darme la bienvenida suerte! P_THC!
  8. P

    Se acercan las fiestas

    AJAJAJA los ratis tan de fiesta ;) de las 12 hasta las 2 no hay ningun rati ellos festejan en la comisaria ;) Despues salen pero ni bola te dan... Va en mi barrio es asi...Y ESO QUE LOS RATIS DE ACA SON TODOS GARCAS!!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO GENTE! P_THC!
  9. P

    leche kannabica

    Yo fumo prensado... Pregunto... limpiandolo al prensado, cuantos fasos necesito??? habia eskuchado que 1 faso gordo por persona puede ser?????????????????.... muchas gracias P_thc!
  10. P

    ME PRESENTO,FELIZ AÑO NUEVO GENTE

    Hola gente de lamarihuana.com, me presento soy de Bs. As. , soy integrante del foro de Cannabis Cafe, Les cuento que tengo unas nenas hermosas una KALI MIST X MARLEY COLLI dos "Paraguayas"(del prensado)... Tenia mas... 8 nenaz me las encontro la flia... y fueron a la basura :(... y de 6...
-