Contenido reciente de pablitoras

  1. P

    En floracion en bajoconsumo; seguimiento. Ayuda hojas amarillas

    Le estoy dando solamente té de banana para floracion. le falta un mes y 1 semana mas o menos. llegara hasta su final?, o quedara corta de nutrientes?
  2. P

    SODIO 250w Indoor

    Hola gente!, bueno les comento, tengo un indoor de bajo consumo que viene re lindo, pero, estoy pensando en agrandar. Mi pregunta es: Quiero hacerme uno de 60x60x120 y un sodio de 250w. tengo 3 ventiladores de salida, y 3 de entrada (todos culer de la pc). SERA SUFICIENTE LA EXTRACCION?, no...
  3. P

    Alguien con experiencia que sepa responder?

    Hola gente! tengo un indoor que plante una paraguaya de un prensado, y salio linda hembra. ahora mi duda es, tengo que comprar semis, que compro? AUTOFLORECIENTES o FEMINIZADAS? El indoor tiene 75cm de alto, y 10 cms mas arriba esta el foco(que es bajo consumo, asiq, no le da fuerte el calor)...
  4. P

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    Exacto!, medidor de Ph no tengo. voy a probar haciendo eso en el proximo riego controlando que no se expanda. xq lo que es de arriba viene como loco!, gracias por la ayuda. saludos cannabicos
  5. P

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    no, como el sutrato era bueno, no le hecho nada. lo unico le heche 2 veces insecticisa liquido, pero, funciono muy bien para las plagas, y no creo que tenga que ver con eso. tengo unas hojitas quemadas de la parte de arriba, con unos aujeritos pero es minimo. no creo que la luz le alla llegado...
  6. P

    Mi primer cultivo interior acepto sugerencias

    Una mano para este nuevo campesino www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/116912-primer-cultivo-indoor-ayuda-con-comienzo-de-hojas-amarillas.html#post1045009 . ESTOY COMENZANDO CON EL CULTIVO A CUBIERTA; AYUDA!
  7. P

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    Las imagenes salieron bien, asique, eso ya esta resuelto. Tenia una tierra bastante buena con perlita esponjosa y algo mas pero cuando la pase a 10lts, tube que poner una tierra con menos nutriente porque no consegui de la otra. sera que me faltara agregarle abono?, son muy poco notorios las...
  8. P

    Primer cultivo indoor - ayuda con comienzo de hojas amarillas

    Hola gente de la marihuana!, bueno fumo desde hace 7 años, aca donde vivo se consume mucho prensado y no hay otra cosa, cansado de la calidad, costo y riesgo de compra decidi cultivar a cubierta!, bien, tengo bajos consumo que vienen bastante bien, 2 espiralados de luz calidad de 65w cada uno...
  9. P

    Emprendimiento de Cultivo Indoor

    Hola, mi pregunta es, tengo un crotoindoor en mi armario, de 1,20 de ancho x 1,90 aprox de alto, 2 ventiladores culer de entrada y 2 de salida, un ventilador chico en la esquina y 1 focos de 400w de bajo consumo. Plante las semillas hace 10 dias aprox(sin germinar). Crecieron, pero, tomaron un...
-