Contenido reciente de Pablo Tesla

  1. Pablo Tesla

    Ayuda con plaga

    Hola, Tengo una infestación en mi jardín de un insecto que está destruyendo mis plantas (en serio!) Es un tipo de escarabajo (billbug en inglés). Alguien sabe como controlar ese insecto? Gracias!
  2. Pablo Tesla

    ayuda con equipo de goteo

    Gracias! Yo siempre compro por ebay, monté mi indoor así. Lo que pasa es que no tenia ganas de esperar. A mi me demora entre 1 y 2 meses normalmente, a veces menos. En Montevideo se encuentra casi todo, el problema es saber donde y si no te matan con el precio! Al final encontré unos goteros...
  3. Pablo Tesla

    ayuda con equipo de goteo

    Si a alguien le interesa: http://www.insumosderiego.com.uy/
  4. Pablo Tesla

    ayuda con equipo de goteo

    Hola todos, Alguien sabe donde puedo comprar "drippers" para goteo en Montevideo??
  5. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Hola, una creció mucho mas que la otra y le hacia sombra, así que decidí cortar la mas chica. La otra salió bárbaro... Si tus plantas tienen el mismo tamaño podes intentar un LST. Saludos.
  6. Pablo Tesla

    Dudas con PH y EC drenaje - COCO

    Gracias Meison, Voy a provar eso! Abrazo.
  7. Pablo Tesla

    Dudas con PH y EC drenaje - COCO

    Hola todos, Hoy fue la segunda vez que regué mi planta después del transplante para una maceta de 10 litros. Usé 2 litros de agua con los suplementos plagron coco A & B. PH=5.5 y EC=1.7 mS/cm (exactamente lo recomendado por plagron) Aproximadamente 20% se drenó y medi nuovamente los niveles...
  8. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Bueno, Las gemelas finalmente decidieran crescer... Es mi primer grow en coco, y los primeros días estuve regando 2 veces a la semana. Después de regar por lo menos una vez al día, como en un sistema hidropónico, ellas comenzaran a crecer bien! Van unas fotos:
  9. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Me gusta tu manera de pensar! Voy hacer eso... Gracias
  10. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Voy hacer un scroog de interior... Corto la mas chica??? Que les parece?? Estan con 10 dias...
  11. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Es CBD Skunk Haze de Duch Passion. Les escrevi y me oferecieran enviar otra semilla...
  12. Pablo Tesla

    Mirá q raro!! Gemelas...

    Nunca había visto salir 2 pares de cotiledones de una sola semilla! Alguien ya lo vio?
  13. Pablo Tesla

    Mirá q raro!!

    Nunca había visto salir 2 pares de cotiledones de una sola semilla! Alguien ya lo vio?
  14. Pablo Tesla

    Ayuda con secado

    Gracias, voy hacer eso!
  15. Pablo Tesla

    Ayuda con secado

    Hola, ¿Alguien conoce una manera eficaz de secar las flores en esta época del año? En mi casa tengo mucha humedad y baja temperatura... o_O
-