Contenido reciente de pablo4

  1. P

    Para pensar

    sigo entrando al foro, realmente no leo los post que publican a diario porque mas bien entro a leer sobre cultivo y uso el buscador ya me regalaron 3 esquejes y varias semillas, los esquejes van creciendo dia a dia. Le dejo todos mis agradecimientos a JUANETE que fue quien me ayudò de una...
  2. P

    problemas de salud

    mi hermana tiene cancer de mama y esta en el proceso de la quimioterapia la estoy haciendo fumar prensado, que no es muy bueno pero intento hacerlo para que se le pasen las nauseas y el pesimo humor que me recomiendan que fume? asi cultivmo alguna variedad
  3. P

    Necesito esquejes o plantas

    el post sigue vivo y yo en la misma situacion: el prensado que consigo no es muy bueno... no se como sea para ustedes pero "tener una linea en un tranza" es mas jodido que plantar, caro y peligroso. Lo malo del prensado que tengo es que pega poco en pocas palabras, por eso pedí ayuda aca...
  4. P

    Necesito esquejes o plantas

    les cuento, mi vieja es botanica, ella se va a encargar de todo la enfermedad la padece mi hermana y estoy pidiendo aca a ver quien me puede tirar algo. estaba leyendo sobre el cancer aca en este foro y vi que en españa a un muchacho le pasó lo mismo y gente del foro se solidarizo con el...
  5. P

    Necesito esquejes o plantas

    Alguien muy cercano a mi contrajo cancer, empezó con la quimioterapia y está siempre mareada, yo le estoy tratando de hacer fumar y los resultados son buenos, pero el faso que consigo es muy malo y pega poco. Quisiera saber si alguien me haria la enorme gauchada de cederme algun esqueje o...
-