Contenido reciente de Pablo_Legalice

  1. P

    Conseguir eskejes galicia

    buenas gente aver si me podrias facilitar algun contacto pa cojer eskejes minimo 50 max 80 enga espero una ayudita gracias!!
  2. P

    Conseguir eskejes galicia

    buenas gente aver si me podrias facilitar algun contacto pa cojer eskejes minimo 50 max 80 enga espero una ayudita gracias!!
  3. P

    si es ilegal...¿porque hay tiendas cannábicas?

    esta mui claro señores LOS GROW SHOP`S dan MUXO DINERO AL ESTADO al cabo del año por eso se pueden vender armarios,focos,extractores,pipas,greendearse....etc ademas q eso todo no es ilegal
  4. P

    crear asociacion canabica

    ola familia yo y un par de colegas nos dcidimos a montar una asociacion canabica para poder fumar y plantar trankilamente, tenemos los primeros pasos y un informe con todo lo q debemos hacer pero si alguno de vosotros creo alguna o sabe y tiene experiencia en el tema me gustaria q nos ayudaseis...
  5. P

    ayuda himalaya gold cogollando

    ola amigo!! si algunos aun estan blancos sobre todo los de la corona pero los de las ramas y por hay la malloria estan ya marrones. el viernes q viene la cortare y la pondre a secar aroximadamente un mes q este bien crujiente y despues pa botes d cristal. vemga un saludo y buenos humos!!!
  6. P

    ayuda himalaya gold cogollando

    pues vaya mierda d foro yo q pensaba q era el mejor foro d hierva q habia y por lo q veo nadie ayuda a nada. muchas gracias por todo
  7. P

    ayuda himalaya gold cogollando

    aki os dejo una fotillo de la planta madre y sus eskejes tb cogollando
  8. P

    ayuda himalaya gold cogollando

    ola familia. aki os dejo unas fotillos d mi himalaya gold,keria aver si me podiais akonsjar sobre cuando debo cortarla y cuando tiempo tengo q tenerla a sekar y esas cosas . lleva mas o menos 1 mes cogollando a 12/12. muchisimas gracias un saludo y buenos humos
  9. P

    1 cultivo interior himalaya gold y white whidow

    muchas gracias meu aver si alguien me puede informar mas please muchas gracias a todos y buenos humos
  10. P

    1 cultivo interior himalaya gold y white whidow

    aki os dejo una fotillo das eskejes y dla h.g.
  11. P

    1 cultivo interior himalaya gold y white whidow

    buenas a todos. en agosto plante una himalaya gold con 14h d luz,ace poko la pase a floracion 12/12 estubo a 12/12 unos dias.lo q pasa esq ahora tngo dos eskejes d la himalaya gold y una panta white widow en crecimiento y no puedo tener el foco a 12/12, entonces la himalaya gold q esta...
  12. P

    Pillado con 3 plantas y solo Multa d 90 pavos

    buenas gente, ayer vino la guardia civil a mi kasa a kitarme mis tres white widow q tnia en la ventana d mi kasa,con el fn d q vinieron todos chulos d q era mas q una denuncia.y Mellamaron ahora ala mñn, q hablaran con el juez y q al ser tan pekeñas no me podian denunciar solo multar por...
  13. P

    power plan y whie whidow

    muchas gracias chapi. aver si las pongo a germinar en unos dias y ya voy poniendo foto en el post un saludo a todos Paz y buena hierva
  14. P

    power plan y whie whidow

    buenas. voy empezar mi primer cultivo con white widow y power plant :D q os parece?? teneis buenas experiencias con estas plantas?? ire poniendo fotos del cultivo para q vayais viendo. enga un saludo
  15. P

    primer interior con white widow y power plant

    .buenas d nuevo! si esas son las unicas referencias d bancos de semillas q se. tndre q investigar. tndre q preguntar en el grow shop dd voy a comprar las semillas aver q me dicen. muchas gracias d nuevo. aver si pa cuando plant sigue este post abierto si no abrire uno nuevo para q veais como...
-