Contenido reciente de pablofasani

  1. P

    LEC 315W Hoja empieza a ponerse amarilla

    Q haces amigo, son muy chicas todavia para meterle dosis full, medis EC? Mandale lo que te diga la indicacion de la etiqueta, porque si bien son chicas no le va a hacer mal tener una patada en los dientes de N antes que sigan amarilleando. En 5 o 6 dias ya deberian recuperar color...
  2. P

    ¿Cuál vapo elegir?

    Si amigo lo del cambio es una ? ?‍♂️ Me salia mas barato comprar el DkHaze por la web, pagando en btc q con el envio y todo me ahorre algo de 50 dulares. Hasta ahora ningun problema y el boton a mi me parece muy solido, no tiene pinta de que se vaya a romper. Saludos desde Santiago Capital
  3. P

    LEC 315W Hoja empieza a ponerse amarilla

    Hola! La altura de la luz mientras este entre 30 y 50 cm no puede hacerle eso a las nenas, yo probaría con un riego con algún nutriente de vege alto en N, parece mas una deficiencia de nitrógeno que otra cosa, no tiene pinta de hongo.
  4. P

    ¿Cuál vapo elegir?

    Yo lo tengo!!! soy de Santiago del Estero, lo compre por su pagina web y me llego en dos semanas! Es un caño, anda perfecto, puedo usarlo con flores y rosin y esta re peola que viene con el cosito para el bong! Te dejo la pagina hermano, tal vez te sirve, me dijeron que si tenia problemas con...
-