Contenido reciente de pablomt22

  1. pablomt22

    Sexado - Macho o hembra?

    Lo que temía, gracias por la información!
  2. pablomt22

    Sexado - Macho o hembra?

    Buenas a tod@s! Os quiero preguntar sobre el sexado de esta planta. Personalmente pienso que es macho, pero aún tengo algunas dudas y antes de cortar sin saber al 100% el sexo Os comparto imagenes Lo que tengo en la mano es uno de los posibles estambres que lo he abierto, para verlo mejor.
  3. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Actualizo seguimiento e incorporo plantitas a la familia!! Buenas a tod@s! Como ya estuve comentando en mi último post, estaba en proceso la germinación de nuevas semillas. Os desgloso la información de ellas a continuación: Todas las semillas son a granel! Autoflorecientes Feminizadas -...
  4. pablomt22

    Autos en exterior y la lluvia

    Yo soy de Andalucía y uso este metodo para los días más lluviosos: Simplemente clavo un bara de metal en el sustrato y le pongo por encima el impermeable de una tienda de campaña. Así también, que he plantado alguna más, las puedos tapar todas juntas bajo el aislante. También prefiero que no...
  5. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Actualizo seguimiento! En esta semana he estado haciendo un extracto de lentejas para estimular las raíces de las plantas ya que tengo pensado plantar más que haré seguimiento aparte. Estad atentos ;). Ya que está hecho, le he echado un poco esta semana y también he empezado a abonar la maceta...
  6. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    También puede ser por un esceso de riego, o la manera de regar, si se riega de manera que el agua caiga con fuerza o en mucha cantida, se lava el sustrato, dejandola sin nutrientes. Ve descartando cosas hasta dar con la tecla, ensaño y error, así se aprende compa!
  7. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    No, solo luz solar, y los días que hay. No quiero poner un sistema de luminación en el exterior y, ¿por qué no meto la planta en el interior y le doy luz? No quiero hacerle cambios de las condiciones a la planta, como sería la temperatura, ya que se podría llegar a estresar a la planta...
  8. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Hay que colocarlas estratégicamente para la lucha contra los insectos y los bichitos!! jajajajajaja
  9. pablomt22

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Yo dejo colillas de tabaco negro sobre la maceta y después también, hago un mejunje con agua y estas colillas, y la voy dosificando con un pulverizador cuando la planta ya tiene un tamaño considerable. La verdad que a mí me ha dado resultado siempre que lo he usado! Y un consejo, mejor prevenir...
  10. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Actualizo seguimiento! De momento crece lentamente, seguramente por estos días atrás que han sido nublado o con fuertes lluvias (he tenido que ponerle el impermeable), y no habrá recibido mucha luz. En cuanto a plagas, ningún insecto por la maceta, parece que funciona por ahora los remedios...
  11. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Yo siempre la he puesto al sol directo, nunca ha pasado nada, además aún no es verano y no pega tanto el sol como cuando viene los dias caluroso.
  12. pablomt22

    Dia de lluvia... que opinan ?

    Yo utilicé la lona impermeable de una tienda de campaña para que no le caiga agua a la planta, y la sujeté con varillas de metal a modo de "haima".
  13. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Buenas a tod@s!! Estos últimos días ha estado lloviendo con intensidad en la zona. La lluvia, en su medida adecuada es favorable y son días que no hace falta añadirle el riego. Pero cuando las precipitaciones alcanzan 40 mm, ó lo que es lo mismo, 40 litros/metro cuadrado en un día, la cantidad...
  14. pablomt22

    Seguimiento de semilla desconocida y nuevas incorporaciones ;D

    Buenas a tod@s!! He decidido hacer un seguimiento de la plantación de una semilla de marihuana que llevaba guardada por lo menos 4 años!! En su momento sí sabía que tipo de marihuana provenía dicha semilla, pero al no etiquetarla, ahora mismo no sé a qué tipo corresponde. Para salir de dudas...
-