Contenido reciente de Pabloski4815

  1. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    deseando verlo estoy jajaja ;)
  2. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Bueno pues a ver que sale de esto con tan pocas horas de luz :C he de buscar algún sitio ideal donde de más horas.. Por cierto desde noviembre que plantes esas Q me dices, si haces un seguimiento en el foro o algo lo sigo para ver que sale de ahí jajaja saludos.
  3. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Bfff pues la verdad Esque no está recibiendo todas las horas de sol Q necesita, coge unas 7 o 8 horas de luz, pero no porque yo quiera sino porque mi terraza esta ubicada de manera que no de más tiempo la luz directa :/ me aconsejas algo??
  4. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Muy buenas colegas, despues de un timpito sin actualizar el hilo, os dejo unas fotitos de como va la planta :D Bueno gente, a ver si os animais a decirme como la veis ustedes ;) Buenas noches y buenos humos friendss.
  5. Pabloski4815

    [NUEVO] Concurso de petas/churros

    BUAJAJAJAJAJAJAJAA CIERTO COLEGA CIERTO
  6. Pabloski4815

    SKA!!

    Bufff madness si que son también Buenísimos tío ;)
  7. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Muy buenas a todos, hoy no hay novedades, mas que han crecido ya el primer par de hojas. Os dejo la foto ;) No se si seré el único, pero de momento la veo bonita y sana, ojalá siga asi siempre jajaja. Buenos dias y buenos humos amigos ;)
  8. Pabloski4815

    Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

    buenas amigo, como te dije, me pasariaa por el tema para ver como te salen esas plantitas jaja. Voy a seguir el tema para ver dia a dia como van creciendo xD Buena suerte y buenos humos colega ;)
  9. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Muy buenas a todos, esta noche os dejo unas fotitos que les saqué hoy. Ya me decidí ponerla un par de horitas al sol. Luce bien :D Buenos humos Colegas!! ;)
  10. Pabloski4815

    SKA!!

    Es más bien reggae lo que has puesto pero es otro género que también me encanta, buenos días :)
  11. Pabloski4815

    SKA!!

    Gracias por aportar tío ;)
  12. Pabloski4815

    SKA!!

    Buenísimas!!! Conoces a limando el serrucho?? Yo he tenido la suerte de poder conocerlo en persona al cantante y nos echamos un cigarrillo de yerba juntos jajajaa. Buenos humos!
  13. Pabloski4815

    Seguimiento MobyDick Auto de Dinafem Seeds [Canarias 2014]

    Mañana le echo un vistazo y sigo el tema, a ver si,con suerte y dedicación a los dos nos sale nuestras plantitas jajaja ;)
  14. Pabloski4815

    SKA!!

    Hoooola amigos que tal como estamos hoy?? Seh, es un poco tarde para estar creando hilos pero bueh , uno pasa demasiado calor como para dormir jajajaja. Bueno como dice el título, ska, si eres de los que disfruta de.verdad con este tipo de música, este es tu hilo ;) Voy a poner un par de temas...
  15. Pabloski4815

    La Marihuana en tiempos de Franco.

    La verdad es que si, aunque también hay que admitir que si se indigna es con toda la razón del mundo xD
-