Contenido reciente de pabloxd224

  1. pabloxd224

    Marihuana, auto-psicoanalisis y poderes mentales

    la alquimia no es tanto ocultismo, es mas manipulación de metales, es como una combinación de la física, la química, el espiritualismo y el misticismo. pero esta genial que colocado decidas darte la vista panorámica y hacer algo de ejercicio.. sigue reflexionando y aprendiendo sobre todo lo que...
  2. pabloxd224

    Quiero conseguir buenas semillas

    bueno tal cual, he estado buscando semillas como un loco, pero aqui en venezuela (margarita) lo joden siempre a uno con que solo hay cripy para que pagues mas. y esta bien que no tenga semillas, pero si lo que estoy buscando son semillas para iniciar mi cultivo pues, es mal que no tenga semillas...
  3. pabloxd224

    Ayuda plata en floracion y tiene plaga puntos blanco por ensima de la hoja y por debajo negros

    yo basiaria 5 cigarros en un poco de agua (como un litro o menos).. y lo dejaria macerar por uno o dos dias (batiendolo bien cada cierto tiempo).. despues se lo echas con un pulverizador, eso deveria espantar a cualquier plaga.. suerte con lo que sea que decidas hacer, ya nos avisaras como te...
  4. pabloxd224

    quien ha cultivado cripy del amarillo ? para que me explique detalles de estas plantas gracias marih

    hermano es realmente muy confuso a lo que se le llama cripy aqui en venezuela.. todos le llaman cripy a vainas diferentes, a mi parecer a lo que mayormente llaman cripy es a plantas cultivadas con los cuidados básicos y manicuradas de la manera correcta, por tanto no tienen tantas semillas ni...
  5. pabloxd224

    primer cultivo y dudas

    yo lo haria en la habitación de invitados (si no piensas meter a nadie) xD.. todo es cuestion de acondicionarla bien para recibir a tu matica. asi nadie podrá ver tu mata sin tu autorización. si tienes los recursos para comprar todas las cosas especiales para acondicionar ese armario (luces...
  6. pabloxd224

    Semilla dura xD

    hermano esto de las semillas también tienes que tener claro que es una suerte. a mi me gusta mas que todo germinarlas entre unas servilleta mojadas en un lugar oscuro y cálido, aunque estuve leyendo lo que te sugirieron los amigos del foro y tambien son muy buenas ideas. deberías probar lo de la...
  7. pabloxd224

    Me dicen si es macho o hembra?

    lamentablemene se ve como un machin hermano. pero si tienes mas matas (hembras) hay varios metodos para que las reproduzcas sin llenar de semillas todos los cogollos de la mata, solo los que escojas (si lo que quieres son mas semillas), si no te interesa tener mas semillas cortalo lo mas pronto...
  8. pabloxd224

    Dudas con armario de cultivo casero.

    antes que nada quiero saludarlos a todos de lamarihuana.com. acudo a ustedes por una duda que tengo.. verán, yo ya eh cultivado, hace tiempo tuve la oportunidad de hacerlo en el terreno de un amigo, unas 2 maticas, nos fue bien, pero el terreno era cerca de su casa y el paso mucho estrés por...
  9. pabloxd224

    5 semana

    se ve genial tu planta hermanoo..mucha suerte con lo que te queda y que te de unos enormes cogollos :D
  10. pabloxd224

    Regrese!!

    muy lindas tus plantas amigo.. aunque un poco borrosas las fotos, aun se pueden apreciar.. mucha suerte con esas plantitas amigo.. bless
  11. pabloxd224

    2 do. Concurso Fotografico

    si hermano T.T.. es realmente una lastima.. pero se la regale a un amigo de confianza, asi que podre verla cada cierto tiempo y seguro que si es hembra probare de sus frutos.. :D
  12. pabloxd224

    busco mentor auto-cultivo Barquisimeto

    hermanito realmente no necesitas ningun mentor para esto.. recuerda siempre que esas sembrando una plana y necesita las mismas cosas que cualquier otra (buena tierra, agua y luz).. solo cuidala como es debido y recuerda que al empezar a cultivar estas poniendo a tu cargo a un ser vivo.. asi que...
  13. pabloxd224

    un "joint buddy" para todos los que tengan android :D

    Bueno amigos y amigas que andan por lamarihuana.com.. un saludo a todos ustedes,, :D vengo a mostrarles una aplicación para android muy graciosa y útil, se llama joint buddy...
  14. pabloxd224

    2 do. Concurso Fotografico

    me entere de esto muy tarde y ayer le regale mi matica a otro cultivador por falta de espacio T.T.. se que no ganare.. pero realmente estaba muy linda mi matica y quiero que la vean.. :D disculpen el desodorante y el billete de 2 bsf atras xD, es que la foto era para un amigo.. si hubiese...
  15. pabloxd224

    ayuda con mi primera plantita

    bueno hermanos.. como dice el titulo necesito ayuda con mi primera matica... no es la primera ves que intento sembrar marihuana, solo la primera en la que sale una matica.. la ves pasada germine perfecto una semilla y le echaba agua todos los dias, pero como me acabo de enterar no tenia que...
-