Contenido reciente de pacheco84

  1. pacheco84

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Saludos mis devoradores !!!!!!!!!
  2. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Hola mis hermanos tanto tiempo sin saludarlos, quiero que sepan que extraño tanto el cultivar siento que algo le falta a mi vida y es eso carnalea ya proximamente... Amigos de GUANATOS ocupo un paro... manden mensaje ando en GDL
  3. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Saludos mis hermanos !! gracias a mi compita ARZECE ya ando de nuevo en la linea !!! les mando un fuerte abrazo a todos y cuando este seguro pues me pondré al tiro, no crean que se han desasido de mi !! nomas con una encomienda, ando queriendo cultivar tabaco, alguien que tenga semillas ???
  4. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Que onda mis hermanos !!! pues aquí nada más para saludar a la banda !!!! la verdad ahorita no tengo lugar para cultivar ni nada por el estilo. Mi compita Arzece me ha estado ayudando en mis necesidades.... pero próximamente ya quiero buscar otro lugar donde cultivar, ya encontré lo que me...
  5. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Gracias mi hermano Xibalba. pues aquí andamos hermano, gracias por los consejos la verdad que se agradecen !! y bueno hermanos sólo para comentarles que esto paso para bien. Ahora me encontré con un camarada que también cultiva y nos hemos llevado a toda madre y el wey me rolo unas semas y...
  6. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    gracias mis hermanos por su apoyo, como dije.... YO SEGUIRE CULTIVANDO !!!!! ahora con mas fuerza y ganas. compa Cannabis, si la neta fue un regalo la mochada, pero se llevaron en mota un chingo.... toda mi cosecha, les gusto a los perros !!! pero la verdad fue mi mala suerte y me toco la de...
  7. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    gracias hermanos, estoy en linea porque estoy en casa de unos amigos. Pero fue un pedo porque peinaron la colonia pero pareciera que vinieran por mi..... en ese momento tenia fiesta en la casa y había familia. Fue una pedo, estoy bien y no creo que me cambie a otro lado. también los marines...
  8. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Y con todo respeto carnal, en ningún momento estoy diciendo que dejo el cultivo o dejo el concurso, de todas formas no me interesa ganar. Regresare porque me gusto eso de "tu mejor oponente".... ya lo verán. un saludo banda !!
  9. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Pues nomas me cayeron los marines a mi casa !!!!!! y me pusieron una verguiza nomas eso
  10. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    cambio y fuera hermanos !!! me voy a vivir lejos... aun no tengo destino.... espero pronto poder ponerme en contacto. una disculpa si les quede mal, hubo problemas y muy fuertes.
  11. pacheco84

    mr ph 2013

    Gracias mi Zenzei... ya ando ahorrando para comprarme un Vapo... !! un gran saludo mi hermano y buena vibras, ya ando recuperadon pero no al cien... presto me alivie verán mis avances carnalitos.
  12. pacheco84

    nuevo cultivo de wato

    Ese morado no es por el frió...... en donde vivo hace un chingo de frio y las matas solo se llegan a poner moradas de las hojas reales... Eso es pura genética de la semilla.... de lujo mi hermano !!!! chulada de planta :D
  13. pacheco84

    mr ph 2013

    Todo al máximo como siempre Mr. Purple !!! saludos.
  14. pacheco84

    Jardín Cannabico del Pacheco84.... Concurso 2013...Cultivando mi mente !!!

    Saludos, mis hermanos !!! he andado en total recuperación... pero ya pronto estaré de vuelta. Compa Xibalba me da gusto que te pases por aquí bro y pues la neta si la dieta esta de la chingada pero que mas le vamos a hacer.... hasta ahorita tengo tiempo de conectarme y bueno dentro de poco me...
  15. pacheco84

    Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

    Wow mi hermano !!! esta no me la sabia... lo que es estar fuera tanto tiempo, veo que no es bueno jaja muchas felicidades carnalito !!!! que chido que ya te aplacaste !!!! jajajaja un gran saludo hermano y disfruta este nuevo viaje...
-