Contenido reciente de pachito guerrilla

  1. P

    mi primer cultivo de interior!

    plagas! graxias nachu! tenes razon tenemos esa plaga, ya las estamos combatiendo :P salud!
  2. P

    mi primer cultivo de interior!

    actualizando! hola gente! gracias por el consejo payaso pero decidimos dejarla adentro y que sea bien de interior a ver que sale, metimos una white widow en el indoor tambien, pongo fotos a ver que les parece, el miedo que tengo es el espacio. salud y buenos humos!
  3. P

    legalizar ya!

    legalizar ya!
  4. P

    Verano 2011-2012

    XD el rinconcito verde! I ♥ pachamama!
  5. P

    mi primer cultivo de interior!

    actualizando! hola gente! como me aconsejaron le di mas luz y unos buenos te de banana, ahora trae un ritmo muy lindo, tambien puse en este mismo indoor otra planta que debe ser de menos de a mitad de alto que esta porque le salieron cantidad de cogollos, ya que esta es alta que la pequeña...
  6. P

    mi primer cultivo de interior!

    jajaja directo y al grano, graxias, ya le pusimos una lampara mas a la mitad ya encandila ese indoor jaja, hoy hicimos otro pekeño indoor para unos brotes de ak-47 regulares que nos llegaron de regalo tambien, salud para todos y buenos humos !!!
  7. P

    mi primer cultivo de interior!

    graxias por los consejos, sin duda le falta mas luz a la parte media, tiene monton de cogollos arriba pero de la mitad para abajo casi nada, podarla o algo asi le dara mas fuerza? esta planta tiene aproximadamente 2 meses, primero la tuve en el indoor luego la saque al exterior pero decidi...
  8. P

    mi primer cultivo de interior!

    hola gente, esta es mi primer indoor, muy precario, ya que no tiene extractores pero le doy aire a ventilador durante buenas horas, le di un regimen de 18 y 6 durante un tiempo y hace una semana esta con el regimen 12 y 12, hoy le cambie a 2 lamparitas de luz amarilla de 130 w ya que no he...
  9. P

    Verano 2011-2012

    como te gusta decir "guacho" jajajaja, esa ya tiene dueño se la lleva el gallego manuel !!! obvio otro nombre no podia tener jajaja tepe quieropooo !!!!!
  10. P

    Verano 2011-2012

    bueno gente me empiezo a unir al grupo, salud gente! aguante la pachamama !!!
  11. P

    Se viene rapido...!

    early queen ...
  12. P

    Mauricio en libertad !!!

    no mas pres@s !!!!!
  13. P

    una buena pelicula que recomiendo :) (capaz alguien ya la vio)

    peron no sabia que eran tan susceptibles ...
  14. P

    una buena pelicula que recomiendo :) (capaz alguien ya la vio)

    MEGAVIDEO - I'm watching it
-