Contenido reciente de pachus

  1. P

    aconsejarme porfa

    busca unas horas del dia en las k no de mucho el sol ni el calor , kizas las ultimas de la tarde en lo de la cantidad de humus no te podria decir yo lo echo a ojo solo un puñaillo con gran cantidad de tierra , pero creo k es de un 30 % ah y de momento no le añadas fertilizante ya con el humus va...
  2. P

    NecesiTo ayuda, que puede tener ? ?

    mira la verdad eske parece k es solo una hoja lo k tiene mal el resto de la planta se ve bastante bien , no le des mas importancia solo exale un vistazo de vez en kuando y ya esta
  3. P

    Trasplantar...no tngo ni ideaa

    mira yo no se komo lo hacen los demas pero yo lo ago asi ..preparo la nueva maceta la tierra kon la k voy a rellenar ,suelo humededer un poco la maceta k kiero pasar para k se despege un poko y solo un poko de agua ¨eh¨ a ver vuelko la maceta la aprieto un poko por los lados para k salga bien ...
  4. P

    Paranoia?????????

    nada un poko de paciencia (aunke se k es dificil pediros eso ) jejeje suerte y espero k pongas mas fotos
  5. P

    cuidado con esta plaga!jejeje

    jejeje claro k las mira pero kon mas ganas de comer k otra cosa es muy zampona y se vuelve loca cuando ve las plantas ya le ha dado un bocado a mas de una .......le pena eske no son wenas para ella pero eso parece importarla poko :D
  6. P

    un solo cotiledon ......( es rara a k si )

    la verdad eske no tengo problema de espacio ni de luz y no kreo k lo tenga k mas me gustaria jejeje y si no es muy alta pero eske tiene solo unas tres semanas y un par de dias desde k germino ...jo ademas es la mas mimada :D gracias por el consejo la verdad eske si me diera problemas la sacaria...
  7. P

    Seguimiento de maria vs guindilla

    Q wena pinta tronko,felicidades por tus plantas!,eso de q no tienes pa fumar maloooooooooooo,espero q no te de por acelerar el proceso en algun cogollin je je.Tu chucho lo mola todo compañero. Buenos Jumos.
  8. P

    Paranoia?????????

    siendo de bilbao eso ya tenia k estar con cogollos komo melones cortados , secos y listos pa fumar andalahostia jejejeje :) . na no te enfades eske mi xico es de por esas lindes , yo para tan poko las veo bastante bien ademas ahora es kuando empezaras a notar el crecimiento
  9. P

    un solo cotiledon ......( es rara a k si )

    aky os pongo mi cultivo ( a ver k os parece ) y sigo kon el seguimiento de mi rareza :hoja: :Dele:
  10. P

    una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaa al favor

    :confused:
  11. P

    QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

    la verdad eske antes de decidir plantar la pillaba por hay creo k es lo k hemos echo todos ...contra el trafico,la legalizacion y el fomento del autocultivo
  12. P

    cuidado con esta plaga!jejeje

    creo k keda to dicho ......
  13. P

    un solo cotiledon ......( es rara a k si )

    k le harias a la pobre plantica para k se suicidase .....parece un bonsay jejeje pues todas se me crian igual espero k no akaben suicidandose tambien
  14. P

    un solo cotiledon ......( es rara a k si )

    unos 5 dias despues de la anterior hicimos esta foto de nuestra rareza jejeje
  15. P

    Un dia de mas oscuridad!

    Gracias yoiyo por responder. Antes de pasarlas las mire bien y no tenian nada malo,asi que lo que mas me preocupaba era lo de alargarlas unas horas mas de oscuridad,pero si solo se estresan un pokito lo hare :wink: Saludos.
-