Contenido reciente de pacman29

  1. pacman29

    Plaga?

    Gracias! Ya lo se para la proxima
  2. pacman29

    Plaga?

    He cortado la rama y la he tirado x si acaso
  3. pacman29

    Plaga?

    llevo unos dias viendo en una de las ramas de mi juanita unas bolitas negras pegadas que no se lo que son y hoy ya me artado y le he cortado la rama esa para curarme en salud, la he revisado y he visto alguna mas suelta por ahi pero la he quitado de forma manual, alguien sabe q son ??
  4. pacman29

    Opiniones

    Y esta la otra
  5. pacman29

    Opiniones

    hola. Tengo dos cheese q se me han adelantado mucho no pasan de palmo y medio cada una y me empezaron a florecer y ahora estan asi ya (os pongo las fotos separadas porque son dos plantas diferentes) deberia cortarlas ya?
  6. pacman29

    Cortar o no cortar

    Empezarian a florecer hace unas 5 semanas, mas o menos. Es una Blue diesel auto
  7. pacman29

    Cortar o no cortar

    Tengo un debate con un amigo que me dice q corte ya la planta pero yo creo q aun le queda una semanita mas x lo menos.. que opinais?
  8. pacman29

    ¿Hembra o macho?

    Se puede ser listo y decir las cosas bien
  9. pacman29

    ¿Hembra o macho?

    Pues en vez de poner comestarios despectivos como alguno q has puesto (bajo mi punto d vista) estaria bien que aclararas las cosas a gente q a lo mejor no las tiene tan claras. Con decir q es pronto para saberlo hubiera bastado
  10. pacman29

    Me han salido unas manchas muy raras en mis plantas de marihuana

    Aqui la tienes pero si tiene pinta de exceso de algun micronutriente yo tengo entendido q la de conejo es mas suave q la gallinacea pero de todas formas yo provaria a quitarle todo el abono unos dias a ver como reacciona. En maceta siempre hay q abonar menos q en suelo.
  11. pacman29

    ¿Hembra o macho?

    Se pueden decir las cosas sin tanta prepotencia, chato. Si sabes mas q los demas con decirles a los chavales q es pronto y q espere sobra,no es necesario q vallas de listo tu tampoco. Pero si tiene razon sexais bastante pronto yo tampoco lo veo nada claro. Weno no veo nada directamente..
  12. pacman29

    ¿como estresar a tu planta en los ultimos dias?

    Yo soy un poco nuevo tb en el cultivo de autos pero me han dicho q cuando empieza floracion si la trasplantas a otra maceta mas grande revienta los cogollos no he probado aun pero tengo intencion de ello, espero qfuncione jaja
  13. pacman29

    FISH MIX - cuando utilizar ? Para que sirve ?

    Animo y q se recupere la plantita
  14. pacman29

    FISH MIX - cuando utilizar ? Para que sirve ?

    Seguramente esos gusanitos q dices sean larvas de trip o alguno de estos, tratamiento con jabon potasico 5 dias y listo
  15. pacman29

    Seguimiento OG Kush

    Se ve bien pero como dicen los compañeros no esta de más prevenir plagas rocialas una vez a la semana con el jabon potasico y a correr, lo del fertilizante ya como las vallas viendo yo tenia el sustrato bastante bien y practicamente no las he abonado en todo el crecimiento
-