Contenido reciente de pacopito

  1. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    buenas yo los tengo 15cm y me funciona de pisston todo tiene ke ver con las plantas y segun crezcan yo tengo eskun lemon y me crece muy estirada y cogollo central con lo cual no se molestan las unas con las otras y la otra ke tengo es una niña de miami ycrecen para arriba y npodo...
  2. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    :D :D buenas yo tengo el riego durante el tiempo de luz 30m de riego y 15m parado para ke la huemedad no bje por el calor del dia y por la noche lo tengo 30mriego y 30m parado y me funciona de piston. espero ke te sirva de referencia, ya sabes ha esto he llegado tras probar varios tiempos...
  3. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    :D :D buenas la humedad esta entre 60% y 45% segun horario lo de las macetas yo creo si las raices estan fuera (en labandeja) el recipiente tiene ke ser lo suficiente para ke sostenga, 9l me parecen muy grande lo implica mas sitio para la plantacion - si tienes sitio bien- yo teno...
  4. P

    gran duda

    :D :D buenas mi duda es de una planta de semilla feminizada y fecundada por si misma al salirle su lado masculio, las semillas resultantes (10) seran buenas? :? , o por lo contrario, tendriamos ke empezar de 0 y volver a germinarla ? 8O gracias por adelantado
  5. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    buenas las raices estan en renojo desde ke salen del vaso la profundidad de la bandeja es de 7 cm y el nivel del abono es de 5 cm la separacion de las plantas es de 15 cm suficiente . y en lo ke dudes pregunta ke para eso estamos 8) 8)
  6. P

    enraizar y crecimiento skjes servira?

    :D :D :D :D buenas mas fotillos
  7. P

    enraizar y crecimiento skjes servira?

    aki os pongo unas fotillos del tema[attachment=1:2egsz727]1 002.jpg[/attachment:2egsz727]
  8. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    buenas--- las piedras ke dices es arlita arcilla cocida y es para ke la niña se sostenga . las raices estan siempre en contacato con el papeo y dento del vaso estan secas menos en el tiempo de goteo
  9. P

    enraizar y crecimiento skjes servira?

    buenas..... pasate por el hilo de hidroponicos caseros y suerte en siete dias raices
  10. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    8O 8O 8O 8O FELIZ AÑO FOREROS COMOS ESTAIS BIEN SUPONGO B KE PASA NADIE SE ANIMA A COLGAR SUS ÑAPAS YO SI MIS MAMAS 8)
  11. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    8) 8) KE AY DE NUEVO VIEJO
  12. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    buenas chicos aki estan las niñas 2/2008
  13. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    :D :D :D buenas. vaporizo agua para mantener humedad 2/3 veces al dia 75/90%
  14. P

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    :D :D :D buenas gente los eskejes no tocan el agua estan por encima del nivel del agua +- 10 cm. las raices por supueto en el momento ke crecen se sumergen en el agua
  15. P

    ripen cuando?

    :D 8O buenas mi duda es cuando se le pone el ripenn una vez pasado el tiempo de floracion ej. 8 semanas mas 10 dias de ripen o por lo contrario se pone el ripen 10 dias antes de ke pasen las 8 semanas? gracias
-