Contenido reciente de pacorro

  1. P

    agrolite 150

    madres y esquejes hola erik gracias por interesarte. las madres estaran en macetas de 15x15x20, los esquejes tenia pensado en algunas macetas el doble de grande q lo que cabe en los vasos de plastico de esos de usar y tirar. cuando lo pase a flora trasplantare a 15x15x20 gracias por...
  2. P

    agrolite 150

    madres y esquejes no sabia nada de eso que me dices bueno es una son t agro de phillips para cre- flora, nunca he tenido ningun problema, pero gracias por avisarme. saludossss
  3. P

    agrolite 150

    madres y esquejes si, lo que pasa q no lo he puesto, normalmente , germino las meto en macatitas pequeñas, y las dejo un par de dias en ext sin sol directo y ya despues las meto en sodio a una distancia de lo maximo q pueda, a 1,30m mas o menos salu2
  4. P

    agrolite 150

    madres y esquejes hola demontry gracias por responder, la idea es poner a germinar 15 semillas mas o menos, con sodio d 400 en la camara de alado, cuando esten a punto esquejare de todas las hembras y pasaran a la camara q te comentaba , me quedare con los clones mas fuertes para las 4 madres y...
  5. P

    agrolite 150

    fotos fotos
  6. P

    agrolite 150

    hola amiguetes, bueno me gustaria que me dierais vuesta opinion , el armario sera para 4 madres , 15 esquejes crecimiento, y 20 enraizando mas o menos. las medidas son 80 cm altura , 90cm ancho y 50 de fondo. gracia a todos. os dejo una fotitos
  7. P

    critical mass de interior

    CRITICAL MASS saludos yugi. yo ya he tenido el placer de cultivarla y.... la hostia ...un oloorrrr..... espero que las disfrutes, saludos ..... te dejo una fotillos
  8. P

    ALGUIEN QUE TENGA SKUN#1 DE SEED O THE DOCTOR

    che tu yo soy de ruzafa y tu?
  9. P

    ALGUIEN QUE TENGA SKUN#1 DE SEED O THE DOCTOR

    hola pabloteru, bueno yo no he tenido experiencias con la skunk n1 pero un colega si y yo creo que 60 a 65 . las fotos son de 50 dias flora " demasiados pelos blancos"
  10. P

    Para los que useis Delta 9

    hola hummmos , yo solo he tenido una unica experiencia con un cultivo, y si se nota , a mi por lo que mas me ha gustado es por el endurecimiento de los cogollos, y si creo q saca un poco mas de resina , pero creo yo q dependera tambien de la variedad que estes cultivando. yo he usado el delta 9...
  11. P

    CRITICAL MASS

    pues las corte, creo pasando los 60 dias, igual 65 o 63 , por ahi ira , pero lo mejor la lupa , te despreocupas de los dias q florecem
  12. P

    CRITICAL MASS

    y lo de la super skunk, la mia es de sensi seeds y me parece una planta increible, con un sabor impresionante, de resina acojonante , vamos blancas blancas. tuve una buena cosecha con las super , pero me fallo la bombilla y no apretaron mucho pero me quede satisfechisimo por su forma de...
  13. P

    CRITICAL MASS

    hola cunchillos, bueno q te puedo decir de estas dos , la black esta bastante bien, buena potencia , de resina , bien pero sin pasarse, pero los cogollos pura piedra. yo le doi un 7
  14. P

    CRITICAL MASS

    hola a todos bueno, en este ultimo cultivo, he tenido 1 critical y vamos , puta madre. el cultivo a sido muy sencillo, en macetas de 7 litros en interior , con un 400 son t ago, tierra, y mucho cariño. con el cambio a 12/12 no estiro apenas, pero a partir del dia 15 empezaron a escupir resina...
  15. P

    Sweet Purple antes de cortar

    hola calin, perdon por la tardanza. como dice fagman a mi me gusta darle por lo menos 20 dias de secado. yo creo q deberias intentar q la hierba secara mas lento, si las secao con ventilador , la proxima vez yo no lo pondria. si ya lo tienes en los botes seguro q la clorofila no se ha...
-