Contenido reciente de pajaril

  1. P

    el jardin de la alegria :)

    bueno haver si en esta semana podemos sacar mas fotos porque la floracion esta que se sale y todo natural nada de productos quimicos, etc... oye pepon tu jardin es una pasada pero espera el año que viene, ah por cierto para toda la gente el año que viene os aremos un seguimiento mejor porque...
  2. P

    Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 20/09/07

    Re: Seguimiento WRussian, SSkunk y AK47 - Actualizado 07/09/07 Si señor las tienes bonitas y frondosas suguro que empiezan a cogollar pronto, que las disfrutes! saludos pajaril!
  3. P

    Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

    yo plante mexican sativa y ya tiene 1m en exterior y cogollando pero es eso que no dan la produccion que tendrian de dar. ah Marconiperdona mi etapa de novato que es eso de variedad purpura! como planta por ese nombre no me suena me lo podrias decir si no te molesta? saludos de pajaril!
  4. P

    Mi huertecillo, como lo veis??

    SI SEÑOR! todo un maestro de cultivo en exterior. Congratulations for your niñas son fabulosas, que las disfrutes mucho este año por que se ve claro tu esfurzo que as dedicado a las niñas y tienen muy buenos frutos. saludos pajaril!
  5. P

    ATENTOS PREGUNTA

    buenas tardes pues joder con el hongo que se carga a las plantas partiendolas en dos pensando que nosotros nos comemos algunos de sus parientes... jejejejejejeje es broma gracias por la respuesta y buen año mariano!
  6. P

    ESKEJES AL COMPLETO (Fotos)

    si señor todo un profesional!
  7. P

    ayuda!

    Yo en una planta tenia un hongo y fui quitando las hojas que acabe esta semana y todas las nuevas que han salido estan limpias. suerte!:)
  8. P

    QUE PREFERIMOS NOSOTROS?

    hey peter tosh creo ke eh puesto tu nombre bien no? bueno eso es lo que me gusta experiencias y como cultivarla esto es para que este año podamos probar variedades diferentes que nosotros desconocemos bueno yo tengo una larga lista jejejeje haver que recuerde en exterior: WHITE WIDOW, SKUNK Y...
  9. P

    QUE PREFERIMOS NOSOTROS?

    BUENAS TARDES! compadres os quiero comentar una cosa me gustaria tener opiniones sobre que hierba tipo o variedad y el tipo de cultivo por ejemplo: white widow indica en armario me gustaria que propusierais el tipo de hieba que os mola mas cultivar, y como no el globo que os da,seria un tema...
  10. P

    QUIERO PONER FOTOS DE MIS NIÑAS

    la grande mide unos 2 metros 15 cm y de anchura unos 2m mas o menos.
  11. P

    QUIERO PONER FOTOS DE MIS NIÑAS

    ahy van mas espero ke os gusten!
  12. P

    QUIERO PONER FOTOS DE MIS NIÑAS

    Re:estas son mis niñas aki os presento un poco de mis niñasjjejejejejejeje
  13. P

    QUIERO PONER FOTOS DE MIS NIÑAS

    muchas gracias colega suerte
  14. P

    ATENTOS PREGUNTA

    okis muchas gracias! buena cosecha:D
  15. P

    ¿¿¿¿¿Macho???????

    sin duda es un macho exterminalo! aver si tienes suerte si tienes otras plantas suerte
-