Contenido reciente de pakeras

  1. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    buenas gente ya os dire como saben por ke la pinta la tienen y el olor uffffff ahora llevan desde el 30 de julio cogollando , osea ke ahora empieza lo bueno y es para flipar se nota la diferencia casi por dias los pelos salen por doquier salud i força al canut
  2. P

    duda

    buenas albertp , pa empezar pon una fotiko ke no solos rapel jejejej saludos
  3. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    ke patxa no decis nada , gandules jejejeje
  4. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    y mas son 2 sad 2 wild rose
  5. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    buenas gente por aki otra vez os pongo una s fotillos de las maris kogollando, estan ke se salen para mi llevan 1 mes y una semana cogollando salud i força al canut
  6. P

    mi 1ª planta

    buenas gente!!!! no hace mutxo ke estoy por este foro y por cualkier otro . hectoret-broza tu planta es una pasada y ay va la cuestion ,yo antes vivia en barcelona y ahora vivo en castellon y aki el clima es una pasada, ademas es tierra madre joer y una cosa alos ke decis k el txaval es pekeño...
  7. P

    1 PREGUNTA SOBRE PULGON????? fotos

    buena s pos se agradecen las respuesta hoy las e rociado con la manguera a presion pero sin pasarme por el enves de las hojas, segunel resultado ke de ya vere si aplico neem o lo del algodoncillo con alcohol. ya dire algu , merçi nanos salud i força al canut
  8. P

    1 PREGUNTA SOBRE PULGON????? fotos

    la planta tiene hojas amarillas pero a esta altura es normale, pero puede ser tambien por los joios pulgones ???????? salud i força al canut
  9. P

    1 PREGUNTA SOBRE PULGON????? fotos

    BUENAS GENTE!!!!111 ay va la cosa, tengo una preguntilla la cual es la siguiente..... en las plantas ke tengo en la terraza en una de ellas , ke ya esta cogollando, ahora llevara mas o menos 1 mes desde ke empezo a sacar flores, tengo una plaguita de putos pulgones, pero solo por la parte de...
  10. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    OOOOOOEEEEE OOOOEEEEE OOOEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA TATA!!!!!!...... ESA PEDAZO DE PLATA KE TENEMOS CON EL BASKET ,,,JEJEJE temblar yankis , temblar salud i força al canut
  11. P

    la cague !!!!!!!!!

    patxa sangria joer nen ke mala suerte , pero mira ke etxar esas dosis , haber si hay suerte y se recupera. suerte y dale mutxo cariño y az casos de los makinas estos salud i força al canut
  12. P

    CONSUMO CRONICO

    bienditxo nen aki solo falta ke sake el tio la placa, espera ke te doy mi telefono y kedamos pero para darte un consejillo, no seas tan tontuco nen , ke esas cosas no se piden por estos sitos , ke no tienes amigos u ke???. y si no az como azemos todos PLANTA SALUD I FORÇA AL CANUT
  13. P

    SEGUIMIENTO TERRAZITA 2008 WILD ROSE , SAD Y JUANITA

    patxa juste pa cogollos gordos,la nena de tu foto madre mia jajajajaja mersi por el comentario salud i força al canut
-