Contenido reciente de pako_boy1992

  1. P

    planteamiento de cuarto de cultivo

    planteo poner una lampara de sodio de 400W y 4 plantitas guardandolas con paneles relfectantes mi pregunta es: ¿Sepuede montar un sisitema de lux de sodio de 400W sin coldtube? el cuarto es grande y tendra un ventilador para mover el aire
  2. P

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    fijo que este ya esta repetido pero bueno xD SFDK - presenta a ACCION SANCHEZ en BLONDAPETIT con FYAHBWOY y GORDO MASTER - YouTube
  3. P

    como conservar tus semis

    me han dado unas semis y por ahora ni puedo plantarlas , las querria plantar ya despues de verano , el del grown me dijo que las meteria en un frigo , pero no voy a tener el frigo todo el verano encendido por 4 semillas , algun consejo o truco para poder conservarlas por 3-4 meses
  4. P

    manchitas en las hojas :S

    si justo hace un rato vi los puñeteros bichillos , pues eso ire a comprar aceite de neem para hecharle , muchas gracias , y bueno mejor entonces empezar a controlarle el ph XD aunque los medidores de color no son muy precisos pero algo es algo
  5. P

    Problema Novato exterior

    aparte tengo entendido que el vinagre deja residuos que pueden no ser muy buenos , y que el limon si es natural varia mucho la acidez de uno a otro , lo mas recomendable seria coger reductor de ph ( yo los he visto para piscinas pero no se si tambien valen para agua de riego) en el grown los...
  6. P

    Problema Novato exterior

    tio a mi lo de las hojas mas antiguas amarillas y las mas nuevas verdes me suena a exceso o carencia Cito de carencias y exesos pero no me hagas mucho caso yo no tengo mucha idea solo leo interpreto y te recomiendo que le heches un ojo a mas "errores tipicos del cultivador" o "carencias...
  7. P

    manchitas en las hojas :S

    Dejo el agua reposar 24/48 horas antes de regar y le hehco la cantidad que recomienda el fabricante de abono de crecimiento, no miro mucho el ph por que solia estar en 6.8/7 y tampoco quiero gasta mucho dinero ni exceisvos cuidados para tener arboles XD menos hierro que si que puede tener en...
  8. P

    manchitas en las hojas :S

    pongo fotos ya que me he leido medio foro y no terminos de saber que es XD
  9. P

    manchas amarillas + hojas arrugadas!

    a mi me pasa lo mismo , dato curioso tengo dos plantas de distintas especies las riego cuido y mimo igual estan casi pegadas, una tiene esas manchas y la otra no tiene ni una , dado que estan con las mismas condiciones totalmente, solo creo que puede ser , que yo haya regado mal una planta...
  10. P

    jente de cadiz

    pue si tio alguno habremos no ? XD almenos yo XD
  11. P

    cultivo dentro de torre pc sobremesa

    tengo oido que las plantas autos son mas pequeñitas y tal , creeis que seria mucha locura adecuar una torre de pc antigua ( tengo 3 ventiladores ) solo me queda pintarla de blanco y ponerle alguna luz asi buena bueno lo veis asi posible almenos XD
  12. P

    alquilo espacio cerca de alcorcon

    problema solucionado , he hablado con unos conocidos de aqui cerca y no tienen ningun problema , gracias de todas formas
  13. P

    alquilo espacio cerca de alcorcon

    esa es una de las opciones si pero como estoy fuera por estudios no creo que les haga mucha gracia pagarme el piso y tal para que su hijo se ponga a fumar y no a estudiar XD
  14. P

    alquilo espacio cerca de alcorcon

    es posible que mis padres vengan un tiempo a vivir a mi piso para ver mi pueblo y conocerlo , necesito un sitio donde dejar mis plantas de mientras, no sera mucho tiempo , no exijo cuidados especiales solo agua y sol , vamos los que tengais plantas aqui cerca , un par de metros de sobra y se...
  15. P

    Consultoria cannabica de exterior

    hola tenia unas preguntitas para el cultivo de exterior soobre todo por que las tengo en una terraza grande en madrid y no se que temperaturas aguantan de frio y de calor obviamente cuantomas a los extremos peor pero apartir de que temperatura la planta ralentiza el crecimiento cuando empieza a...
-