Contenido reciente de pal

  1. P

    CHRONIC

    hola a todos ,yo tengo dos plantas crhonic cruzadas con g13,eso me dijeron. la movida es que los pelos salen blancos,luego se ponen moraos oscuros si les da el sol,si no se ponen como marroncillos,y la movida es que me gustaria saber si hay que cosechar con pelos moraos ,o hay que esperar...
  2. P

    sabe alguien un truco para acortar la floracion?

    RIZHOTONIC ACELERA EL PROCESO DE FLORACION,AL SUPERPOBLAR EL SUSTRATO CON RAICES,LA PLANTA SE ESTRESA Y COGOLLA MAS RAPIDO. A MI ME HA DADO BUEN RESULTADO.
  3. P

    mis cogollos se secan por debajo

    NO SE ESO ES MU RARO ,SI FERTILIZAS DEMASIADO SE TE QUEMA Y EMPIEZA POR LAS HOJAS GRANDES PERO NO SE TE SECA EL COGOLLO,ALMENOS A MI NUNCA ME HA PASADO. POSIBLEMENTE SEA BROTITIS,PRODUCIDA POR ALGUN TIPO DE DESECHO ORGANICO EN LOS COGOLLER.MIRA QUE PINTA TIENEN HABER SI ES DUDOSA. PODRIA SER...
  4. P

    ya he cosechado con bichos

    yo descubri ayer gusanos en dos de mis plantas ,pEro orugas de cojones ("enoooormes").las quite con pinzas,y claro tras el susto unos se pispa de que hay mazo de caquita de oruga esparcida por el cogollo,asi que con las pinzas armado de valor me puse a quitarlas una a una ,y fui descubriendo...
  5. P

    hojas moradas,raro,le faltara algo o le sobrara?.

    antes de ayer corte la skunk,derrepente maduro de cojones ,un 90% pelos marrones y cogollos hinchados.eso si habia ya hojas de las grandes que eran casi negras(exajerando un poco).pero eso si los cogollos estan verdes y debuten. y ayer mirando las demas haciendo fotos,me encuentro tres gusanos...
  6. P

    hojas moradas,raro,le faltara algo o le sobrara?.

    hoy las he vuelto a mirar y la afgana las partes moras son mu chungas,las hojas que amarillean tienen manchas moradas(en plan como si se te derramara un poco de vino en la camisa),y como que quemadillo. en la skunk las hojas moradas avanzan el color es algo mas uniforme, y los cogollos estan...
  7. P

    k especie son estas plantas aver kien me puede ayudar(fotos)

    pos la verdad es que ni puten!!! parecen sativas. no se macho pero tienen una pinta cojonuda,estan enormes,pero aun no han empezado a cogollar.
  8. P

    hojas moradas,raro,le faltara algo o le sobrara?.

    tengo en dos de mis plantas hojas con mancahas moradas un tanto estrañas,no se si es que le meti mucha caña con el pk 13-14,o no se que puede ser. una es una skunk y la otra una afgana,y ninguna de ellas tiene por naturaleza hojas moradas. estoy to rayao pues les queda un pedo y me da a mi...
  9. P

    SOBRE EL GROWBOX Package de canna que compre

    Este año me he propuesto hacer las cosas bien y me he gastao la pasta en abonitos de crcimiento (terra vega) ,y de floracion( PK13-14 ,RHIZOTONIC,CANNAZYMY TERRA FLORES). AHORA ESTOY REGANDO MIS PLANTAS CON TERRA VEGA, Y QUERIA SABER SI DEBO ECHAR ALGO DE CANNAZYM Y ALGO DE RHIZOTONIC ,O...
  10. P

    mas sol o mas tranquilidad

    YO LAS MUEVO DE UNA TERRAZA A OTRA SEGUN DE EL SOL,E INCLUSO LAS MUEVO CADA RATO SI YA NO LA DA,Y ME VA TO DEBUTI,POR AHI HE OIDO DECIR QUE NO ES BUENO MAREARLAS ,PERO A MI ME VA BIEN POR AHORA.CONTRA MAS SOL MEJOR QUE MEJOR!!!! :lol: :lol: :lol:
  11. P

    Se pueden sacar esquejes de una planta en fase de floracion?

    yo he sacado esquejes en fase de floracion y me han salido to debuten. la movida para que te salgan seguro es tener a mano hormonas de enraizamiento.yo utilice "Rootone F",de COMPO.y a volar!!!! :P :lol:
  12. P

    no me lo expliko...

    tus plantas florecen por que todavia hay pocas horas de luz, intenta darles antes de que oscurezca con un foco o una bombilla (la tipica que sule haber en una mesa dedicada a estudiar,que es lo que hice yo :roll: :lol: "no lo acerques mucho"),o sigue con ellas y te las fumas, que seguro que...
  13. P

    Plantación de invierno

    hey que buena pinta¡¡¡¡. 8O DE QUE VARIEDAD SON ? :D yo plante a principios de octubre,y ahora tengo dos plantitas to debuten una great white shark y una afghana. yo tambien las sacaba al sol y luego les daba luz con un pequeño foco de alogenuro metalico y no veas como van. ahora me...
  14. P

    las di cafe ,y me ha salido moho en la tierra

    HEY QUE PASA¡¡¡¡¡ :) :D :lol: NUEVO PROBLEMA, COMO SECO LA TIERRA?????. HE ECHO UNOS AGUJERITOS Y HE ECHADO UN POCO DE FUNGICIDA,Y (UN POCO DE TABACO),LA MOVIDA ES QUE SE ME ESTAN SECANDO LOS BORDES Y PUNTAS DE LAS HOJAS,NO SE SI ES QUE LA HE CAGAO CON LOS...
  15. P

    las di cafe ,y me ha salido moho en la tierra

    como otras veces he puesto a mis plantucas los restos del cafe,pero esta vez ,fui a la cafetera (hacia unas semanas que no se utilizaba)y habia restos de cafe ,pero el cafe estaba con una capa de pelillos blancos de moho que lo flipas,y lo pille y lo mezcle con la tierra,tambien puse un poco en...
-