Contenido reciente de Paladin

  1. P

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    Jaja muy bueno, a mi me gustaìa dar una mano en eso.
  2. P

    REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

    Algo interesante sobre la ley: http://www.youtube.com/watch?v=QMzDdVU_ ... re=related
  3. P

    Proyecto ORION

    Es que tiene 50% humus y 50% compos
  4. P

    Proyecto ORION

    gracias mil gentes!!!!!!!! que alivio :D
  5. P

    Proyecto ORION

    Me la comen los bichos!!! AAAAAAAAAAAAAA!!!! Me las estàn comiendo los bichos!! Ayuda ssniff ssniff :cry: No se si se se ve bien la mancha en la hoja inferiror...
  6. P

    Límites legales?

    Yo no afirmé que estabas vinculado la tráfico, pregunte: ¿de alguna manera te vincularon (el juez) al tráfico? o sea: ¿no se pudo probar en tu caso que era para consumo personal? En ningún momento hice alguna valoración personal, sólo quería informarme para saber a que estoy atenido si planto...
  7. P

    Límites legales?

    Que es plantatuplanta?? 11 meses che?! pero de alguna manera te vincularon al tràfico de drogas? Por ejemplo algo de material recabado:
  8. P

    Límites legales?

    Y q hay de plantar? alguien a tenido problemas por eso??
  9. P

    PROGRAMA TERRA 1

    Jaja no el gil soy yo q estoy como gurí chico :D poniendole nobre raro a todo ja, es q ese ventilador no tira nada de aire sabés, y me da miendo ponerle la tapa al indoor, el lunes me compro un ventilador chiquito pero de los polentas y se lo instalo.
  10. P

    Proyecto ORION

    Bueno el indoor es el Terra 1, que está posteado más abajo. La tierra es humus de lombris con un poco de compost, por lo que me decís planta las tengo pasadas de agua :(, q x sierto es agua de filtro de carbón activo.
  11. P

    Proyecto ORION

    Ok manu, muchas gracias a todos :D , y cuento con ustedes para hacerlas crecer.
  12. P

    Proyecto ORION

    Bueno acá va mi primer seguimiento y dejo inaugurado el programa Terra 1 ja! Con las 4 semas que manu me mandó a través del amigo Ston logré germinar 3. Con estas tres “marias” comienzo el proyecto Orión ja! Bueno así que les mando fotos de Betelgeuse, Rigel y Bellatrix, les pido ayuda, cuantas...
  13. P

    PROGRAMA TERRA 1

  14. P

    PROGRAMA TERRA 1

    Hola amigos foreros, le presento mi primer indoor, Programa : TERRA 1, para la primera etapa del vegetativo. Les dejo algunas fotos, sólo me falta la tapa forrada de papel plateado y forrar las maderas. Costo aproximado del programa $1500.- Utilizo una luz bc de 325, diámetro 60cm, alto 71cm...
  15. P

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    Malas noticias después de 48 horas ninguna de las 4 semas germinó, quedó una aureola negra alrededor del papel inferior pero nada de raíces. Las dejo un día más a ver a pasa. Bueno de una piedra q me consiguieron saqué 6 semas q parecen en condiciones, el resto no creo q valga la pena intentar...
-