Contenido reciente de palomo

  1. P

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    estas ede puta madre puesto tio,, con gente como tu da gusto leer las cosas y mirar los post,, gacias por este post pues esta muy currado.. buenos humos y a ver que tal las tundra y las taiga,, que son un poco lentas..jejje
  2. P

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    leete el post que viene cada dia dtallado, que somos un poco bajetes y no leemos,, peo esta pusto.. buenos humos
  3. P

    Dudas sobre el agujero.

    yo si que lo hice el año pasado, pero en vez de hacer agujeros en la base,cortasela entera te ira mejor
  4. P

    UNAS DUDAS!!!

    yo te aconsejaria que hiciese unos agujeros, sobre todo para quitar todas las raices de la maleza.. yo es lo que hice el año pasado en un lugar parecido al tuyo, y la verdad que se nota porque el anterior no lo hice y se quedaron enanas, espero que te sirva este consejo..
  5. P

    3 ROADDRUNNER

    buenas jardinero.. pues son en maceta, pero en lugar que no es de nadie(guerrilla), asique no sabia donde ponerlo.. a parte de estas pondre las critical+ del concurso de dinafem. estas es nada mas para probar y ver que tal son, ya que nunca las he cultivado. gracias por las ¨criticas¨ y a seguir...
  6. P

    NEXUS (EVA SEEDS) SON AUTOFLORECIENTES??

    buenas, yo si la he cultivado y la verdad que es muy rapida floreciendo pra principios de octubre la tendras sin ningun problema,, ademas sus cogollos son duros y compactos y tiene un olor muy rico a citrico.. no te defraudara. suerte
  7. P

    3 ROADDRUNNER

    Hola a todos amigos, pues mi andadura este año comienza provando unas autos haber que tal salen solo para provar. Cosas a usar: -3 semillas roaddrunner de Dinafem -Macetas de 5 litros aprox. El primer mes no la abonare con nada ya que el sustrato es composana con humus de lombriz. Para la...
  8. P

    1er Seguim.: Minicultivo autoflor. 12 plantas (5 variedades)

    buenas. solo en 51 dias has cortado la roaddrunner??? joder esta de lujo y encima 20 gr no esta mal... suerte con las demas y haber que tal se dan. este microcultivo sera el que me inspire que automatica poner... gracias por este marravillloso armario..
  9. P

    Germinar semillas

    con lo de heladera a que te refieres?? al congelador?? si es asi jamas te germinaran, tienen quue estar a oscuras y a una temperatura constante de 21 o 22º C , cojes una servilleta la mojas y la escurres que se quede solo humeda, y pones las semillas y encima otra servilleta humedecida,, entre...
  10. P

    Seguimiento con catodos frios

    como pones dos plantas en un mismo macetro??? yenias que haberlas puesto en tiestos diferentes asi no tiraran tanto... por lo demas estan increibles con esos catodos frios.. nunca he hecho un indoor pero si me monto uno sera de catodos frioso cfls.. Buenos humos.. :fumador2:
  11. P

    AK47 + SPEED DEVIL (FINALIZADO)

    Re: SEGUIMIENTO AUTOMATICAS!! AK47 + SPEED DEVIL buen cultivo si señor.... estoy muy atento haber como evolucionan esas nenitas que queria planta unas speed devil para mayo y haber que tal salen.. suerte en el cultivo.
  12. P

    JACK 47 VS CREAM CARAMEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    hola buenas!! solo decirte que he probado las cream caramel y la verdad son un lujo el fumar esta marihuana, y ademas esta lista a finales de sept. principios de oct. la jack 47 no la he probado pero debe ser buena (solo por el nombre) jejej. eso si es muy tardia en florecer y eso te puede dar...
  13. P

    CULTIVO DE GUERRILLA 2009

    muy buena miguelet, joder quieres plantar 60 semis y no sabes ni como germinarlas, eres penoso tio , gentuza como tu joden una democracia y a los cultivadores legales que plantamos para fumar y no para vender. no vuelvas a consultar eso y haznos el favor metete tu a la carcel antes que te...
  14. P

    1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

    Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS wenas foreros marihuaneros... yo me apunto que el año pasado plante critical+ y este año porque no?? haber si se lleva alguien del foro el esqueje ganador. a por los de cannabiscultura. buena iniciativa enhora buena scrafi. saludos
  15. P

    AUTOFLORECIENTES SWEET SEEDS

    gracias por los comentarios. yo es que la verdad no se nada de autoflorecientes porque nunca las he plantado pero de Sweet Seeds me fio bastante ya que me parece uno de los mejores bancos, sobretodo sus geneticas y la Cream Caramel que es espectacular.. lo dixo gracias.
-