Contenido reciente de panamota

  1. P

    amarillamiento en hojas en automaticas!

    Nose de donde son pero aca en mi pais estamos de cuarentena y no hay grow abiertos, para conseguir los aditivos. Nose si me podrian dar alguna otra idea para
  2. P

    amarillamiento en hojas en automaticas!

    Hola buenas tengo un problema de amarillamiento en las plantas. Quisiera algun consejo que me pueda ayudar! Tengo un indoor 80x80 300 wts de luz led Temp: 27 humedad: 50% macetas de 10lts ( sustrato cultivate, mesclado con coco) Extracción y intraccion Riego con ph en 6,5 Fertilizantes de la...
  3. P

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    a no tenia ni idea, estas son las especificacaciones del cooler 220 que tengo; Dimensiones: 120x120x25mm • Con Rodamiento: SI • RPM: 2700 • Flujo CFM: 50 • db: 48 • Peso: 450g • Marca: VT FAN • Codigo: CT4A • Alimentación: 220Vac 50Hz. • Consumo: 0,14A • Potencia: 25 Watts de cuanto tendria que...
  4. P

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    si van genial. pero en mi caso que vivo con mis viejos y esta pegado a su habitacion hace ruido, queria minimizar un poco el ruido
  5. P

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    @AndiGrowerUY no entiendo que seria mh/3. el que tengo puesto es de 120mm a 220v con el filtro. yo pensaba que si lo cambia por uno de 12v el ruido iba a bajar, pero no se si seria suficiente para el filtro:
  6. P

    Coolers 220v hace mucho ruido!!

    Hola buenos dias. Tengo un indoor casero y le puse un cooler de 220, este tiene un filtro de aire. Pero hace muchisimo ruido. El indoor tiene 1mt de alto por 0.40x0.40, esta en una habitacio pero se escucha de todos lados de la casa! Alguno sabe si un cooler de 120mm de 12 volts funciona con el...
  7. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Aca les muestro como van! Las veo con pocas hojas para la semana que van, me gustaria que esten mejor. Hace dos semanas que las riego con oro negro, Una vez por semana. ayer las regue con guano vamp.
  8. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Gracias chicos por contestar! Que opiniones me podriandar ?
  9. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Ese es el tema. La presona que me las regalo, no tengo contacto me dijo que era con genetica ak. Pero no se que son... No hay forma de saber no?
  10. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Hola buenos dias o buenas noches, dependiendo el horario que lo lean. Queria comentarles como van las plantas del indoor. Ya que hace 15 dias que no publico nada, y espero su consejo. Al final hay cinco plantas en el indoor, las dos que son ak47 tienen un mes y las otras tres, tienen tres...
  11. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    te comento lo que paso con las plantas y en que situación se encuentrar ahora. las plantas tienen 14 dias , que son las dos mas grandes. en esos catorce dias se cambiaron de lugar tres veces, dificultándoles el desarrollo. esta es la ultima vez que se cambian de lugar... hoy las plantas estan en...
  12. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Hola buenas tardes. Cambie las plantas a un indoor 80x80 que tiene un amigo. Cuando las lleve estaban en mal estado y se habian mejorado un poco, pero ahora vuelven a estar mal... que podria llegar a ser?
  13. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    tienen una altura de 60 cm, las plantas de los focos. todavia no se como solucionarlo!
  14. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    buenas tardes tengo dos led de 40w frias. le dejo el piso mojado pero dura poco
  15. P

    PRIMERA VEZ indoor ak-47

    Hola buenas noches, queria empezar este seguimiento asi me pueden guiar. Tengo dos plantas ak-47, en un indoor de 40x40100. Me informe lo mas que puede!! Piensos hacer las podas y el lst y scrog para tratar de conseguir buenos resultados. Pero para todo eso las plantas tienen que estar en...
-