Contenido reciente de panchoxfg

  1. panchoxfg

    AYUDA CON MIS PLANTAS! PLAGA DE THRIPS O ALGO POR EL ESTILO!

    Gracias!! estuve hechando una mezcla de ajo,cebolla y aji de la siguiente receta: Solución de cebolla, ajo y ají Se muelen 3 ají, 100 g de cebolla y 4 ajos hasta obtener jugo. Se agregan 10 L de agua, y se mantienen por no más de 3 días. Filtrar y aplicar. Para mejorar la adherencia del...
  2. panchoxfg

    AYUDA CON MIS PLANTAS! PLAGA DE THRIPS O ALGO POR EL ESTILO!

    ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA!
  3. panchoxfg

    AYUDA CON MIS PLANTAS! PLAGA DE THRIPS O ALGO POR EL ESTILO!

    Amigos, les cuento que desde hace unos 20 días he estado experimentando distintas manchas en las hojas de mis plantas. Las tengo en exterior y tiene alrededor de 2 meses. Les dejo algunas fotos para que me ayuden con algún insecticida o cómo solucionar este problema ya que estoy desesperado...
  4. panchoxfg

    Es hembra??

    fotos de la cosecha! las tengo secando desde el domingo ! saludos y gracias por todas las recomendaciones!
  5. panchoxfg

    Recomendación de Semilla

    Cabros, quiero poner una semilla en indoor y quiero que me recomienden una buena, que tenga una buena pegada, activante y chistosa. Estuve viendo y esta me parece una buena opción: http://casaverdeseeds.com/store/delicious-seeds-3/287-critical-super-silver-haze-3.html , pero nose que me...
  6. panchoxfg

    Es hembra??

    alguna ayuda??
  7. panchoxfg

    Es hembra??

    ???
  8. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    no entendí mucho a que te refieres krítico..
  9. panchoxfg

    Es hembra??

    ACTUALIZACION! , cabros así estan mis plantitas ahora. Me gustaría saber cuanto más les queda para cosecharlas. Si hay algún consejo además sería bacán. Muchas gracias!
  10. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    ACTUALIZACION! , cabros así estan mis plantitas ahora. Me gustaría saber cuanto más les queda para cosecharlas. Si hay algún consejo además sería bacán. Muchas gracias!
  11. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    No hay problema en esperar hasta mayo? Soy de la zona central de chile y ya esta bajando la temperatura aca
  12. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    aca les dejo el link donde hay fotos. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/es-hembra.139386/page-3#post-1328034
  13. panchoxfg

    CUANTO LES FALTA A MIS FLORES?

    CABROS AYUDA!. Ya esta empezando a hacer frio y resulta que mis plantas les falta aun (eso creo ) y no tengo la posibilidad de tenerlas al interior de la casa. Son dos hembras llevan como un mes y medio en floracion, si es que no es más. Algun consejo para acelerar la floración ? Muchas gracias !
  14. panchoxfg

    Es hembra??

    CABROS AYUDA!. Ya esta empezando a hacer frio y resulta que mis plantas les falta aun (eso creo ) y no tengo la posibilidad de tenerlas al interior de la casa. Son dos hembras llevan como un mes y medio en floracion, si es que no es más. Algun consejo para acelerar la floración ? Muchas gracias !
  15. panchoxfg

    Es hembra??

    Actualizo. Estas fotos son de ayer! Les comencé a dar agua con miel porque lei que hace engordar los cogoyos y hacerlos mas resinosos, así que comenzare a fijarme en los cambios. Ya deje de darles nutrientes ademas ya que note que las hojas de los cogoyos tenían un color mas oscuro que el resto...
-