Contenido reciente de panderola

  1. P

    Dudas sobre armarios...

    Hola Edelweiss..!! Antes que nada agradecer tu respuesta, soy de Valencia, si, pero mas hacia el interior, zona Camp de Turia... Para el armario pequeño dices que con unos 100w mas o menos iría bien, la verdad que prisa no tengo...las cosas de palacio van despacio( o eso dicen..!!), alguna...
  2. P

    Dudas sobre armarios...

    Hola...pues vengo con mi primera duda...!! Quiero iniciarme en el cultivo de interior y, la verdad que es un mundo fascinante, pero a la vez algo complejo...tenia unas maderas por ahí y las he aprovechado para hacer un pequeño armario,la madera es aglomerado con melamina blanca las medidas son...
  3. P

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Buenas..!! Yo también soy de Valencia, si tenéis algún grupo de wasap o telegram estaría bien para unime y así poder charlar y aprender ya que soy nuevo en esto..!! Saludos desde la terreta...!!!
  4. P

    me presento..!!

    Hola a tod@s...!! Soy nuevo en esto del cultivo y espero ir aprendiendo de tod@s, por supuesto también aportar lo que pueda..!! Saludos desde Valencia..!! PD: Si hay algún usuario de Valencia, con el que pueda contactar por cercanía, por favor que avise...!!!
-