Contenido reciente de Paniweed

  1. Paniweed

    Que iluminacion es mejor?

    Sodio? Dura 3 o 4 cultivos, la factura de electricidad por las nubes, el calor demanda inversion en mas ventilacion. Los leds son mucho mas economicos sea el que sea, el sodio ya fue!.
  2. Paniweed

    algien que me pueda recomendar banco de semillas que ya ayan comprado y que llegen soy de buenos aires argentina

    Las meten por chile. Son carisimos los precios, en instangram te dejo unos enlaces de gente que vende semillas, tiene seguimientos y seguimientos de compradores. Buenos precios y bancos de afuera tmb. https://instagram.com/1000semillasgrow?igshid=h0k124uyig9s...
  3. Paniweed

    Que iluminacion es mejor?

    Si no los probaste no podes opinar como yo de un sodio, no tengo cobs, pero tengo led de ciclocultivo y salen buenas cosechas, hay que adaptarse a la economia de cada cultivador, si el que creo el post es español, que vaya o entre a todogrowled y se comore una quantum board y fue.
  4. Paniweed

    Mutación/Deficiencia/Exceso

    Coincido con big devil, tuve 8 dias automaticas asi, y de repente empiezan a agarrar para arriba, debe estar creando el sistema radicular para luego despegar.
  5. Paniweed

    Ayuda mis hojas amanecieron asi

    Tenes dos manchas blancas que pueden ser oidio, cuidado al regar de mas, guiate con el peso de la maceta, deja secar bastante el sustrato-pesala, luego regala no mucho y pesala otra ves. (Pesar con tu fuerza al levantarla) ahi ya aprendes cuando regar y cuando no.
  6. Paniweed

    Aprendiz

    Hola, en tu habitacion no creo que hagan -12 grados, podes darles apoyo con algun foco led tipo galponero de los grandotes, en alguna caja forrada con papel metalico, sumas hs d sol mas hs con el foco y cuando crescan mas las pasas a flora.
  7. Paniweed

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    Dark Devil 1 Black Jack Skunk #1 Dark Devil 2 Cream Mandarine
  8. Paniweed

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    Hoy 03/10 con 61 dias, se les dio en 4lts agua desclorada, 5ml de flawers finish calculando entre 10 y 15 dias para la cosecha.
  9. Paniweed

    Ayuda conseguir semillas auto (Buenos Aires, Argentina) (capital o cercanias)

    Poco recomendables, las auto me salieron hermafroditas del mix.
  10. Paniweed

    Auto cream mandarine. Qe le puede pasar tiene aun una semana desde su germinacion

    Hola, esa tierra tiene restos de yerba mate?
  11. Paniweed

    6 plantas en 80x45cms!

    Hola, ventilacion, nutrientes? Se ven sanas y hermosas, el panel en la pared es por algo en especial?
  12. Paniweed

    Poda dia 21 - 22 de floracion! Opiniones abiertas.

    Me interesa mucho el tema, tendras mas fotos por ejemplo parte baja del cultivo y demas? Gracias!
  13. Paniweed

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    Muy acertado amigo, pasa que los tricomas ya estan lechosos y algunos ambar, impredecible, en seedfinder, hay opiniones de cultivadores que les llevo 70 dias pero como digo cada semilla es un ?, comparto dejar que consuman las hojas, pero me guio por los tricomas. De todas maneras, sigue sacando...
  14. Paniweed

    AUTOMATICAS SWEET SEED (seguimiento)

    01/10 en 2 lts. Se dio Cannoiseur Bloom A+B, Sensizym 3ml. Las Dark devil estan finalizando y quedan 2 semanas aprox. A las demas 3 semanas. Los bancos no mienten, se rigen por estadisticas en sus laboratorios, cada semilla es un ?.
  15. Paniweed

    Seguimiento avanzado C+2, Psicodelicia, SLH regular, Piki Haze (N.N. Regular) y MobyDic, panel GS iluminaciones MX170 cree led

    Mil perdones!!! Fume un Cream Mandarine teemendo y habia publicado cualquier cosa ???.
-