Contenido reciente de Panoramix

  1. P

    cuales son para ustedes las variedades q mas pegan..?

    Para maximas risas y buen rollo.. que os parece la mexican, kaly mist, chronic..? o recomendais alguna otra..?
  2. P

    Variedades para cruzar..?

    bueno.. si nadie me da ideas.. pos a experimentar..
  3. P

    consejo porfa. las pongo dentro?

    QUE TRISTE EXISTENCIA LA DEL ELEMENTO LLAMADO 96.1. SE ALEGRA DE INUNDARNOS CON SUS MENSAJES? CLARO.. DEBE SER UN TRISTE DE LA VIDA QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER. ( POBRECITO..) HAGAMOSLE ALGO DE CASO AL ILUSO QUE TODAS LAS NOCHES SE ACUESTA ILUSIONADO POR " LLENARNOS DE MENSAJES"... GUAU...
  4. P

    consejo porfa. las pongo dentro?

    yo las tenia en exterior pero las he pasado a un cuarto con una bombilla. si realmente kieres una buena cosecha, necesitaras luz directa o una bombilla potente. lo del cuarto no es complicado pero te gastas pasta y casi anulas por completo el cuarto para otra cosa que no sean las plantitas ...
  5. P

    Variedades para cruzar..?

    Wenasss.. a ver, tengo plantadas cuatro variedades de maria, y kiero entretenerme cruzando algunas. Tengo hembra Ak- 47, macho y hembra de mazar, macho y hembra de mexican y macho y hembra de orange. (Separadas, obbbiamente.) Alguien me recomienda algun cruce en especial o algun post que...
  6. P

    preguntas para cultivadores avanzados..

    Aumentare la potencia del ventilador dejandolo dia y noche para remover el aire. Espero que no pillen moho. Gracias y saludos ! :D
  7. P

    preguntas para cultivadores avanzados..

    wenas.., tengo varias preguntas para estudiantes avanzados en la materia: Tengo un cuarto de cultivo con dos paneles reflectantes en una esquina, un ventilador, y 400 sylvania. Aberturas inferiores y superiores y el ventilador generando corriente de aire. La humedad dentro del cuarto y dentro...
  8. P

    cual es el mejor medio? turba, coco,cannavitae,arlita ...

    esta mezcla va de coña: 45% sustrato ( de grow o de compo), 30% humus de lombriz, 15 fibra de coco y 10% arlita. Saludos...
  9. P

    ¿como veis mis esquejes?

    consejos? que leas mas en el foro. pero ahi van algunos: no los pongas al sol. 24 h de oscuridad recien cortados, y los plantas en lana, arlita o fibra de coco, con hormonas. Humedad 98%. Pulverizar agua cada dia. Saludos.
  10. P

    wenas colegas,ayudarme,es mi primer eskeje

    ahi va un buen post con fotos. http://www.lamarihuana.com/foros/tema545-0.html saludos..
  11. P

    tipo de tierra para esqueje?

    seguire vuestro consejo. he puesto tres con coco y mañana ire a una obra a por lana de roca y a esquejar mas. Gracias y saludos.
  12. P

    tipo de tierra para esqueje?

    A ver, mas o menos se como hacer un esqueje por la cantidad de informacion que hay en este foro, pero el tipo de sustrato para el esqueje cual es? , turba?. Yo tengo sustrato de grow, fibra de coco, humus de lombriz , perlita. Que utlizo para hacr las bolas de sustrato para los esquejes, y que...
  13. P

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    ok. lo tendre presente. a ver como sale.
  14. P

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    Publicado: Vie Jun 18, 2004 9:04 am Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- "panoramix iguala todas las plantas y 70 cm para un indor es una pasada de altura" Turbo, ya..ya.. pero es que no me ha dado tiempo de montarme el indoor...
  15. P

    Fotos cada semana. W. Russian i mas

    Giri , estan fenomenales, tanto las indoor como las de exterior ( bonita montaña..jeje). Dentro de unas tres semanas entraré a indoor diferentes plantas con alturas de entre 40 y 70 cms, con una Sylvania Grolux 400. Po favo, algun consejo para que no la cague?? es mi primer indoor. :D...
-