Contenido reciente de panoramix59

  1. P

    Mis niñas este año

    no a las tijeras NO PITI :Pem las hojas mas grandes son buenisimas!! Una vez que las he secado y curado es cuando viene el curro duro de ir manicurando todas las ramas,separando toda la horarasca de los cogollos. Con toda la horasaca obtenida me hago una psicomantequilla buenisima para hacer...
  2. P

    Mis niñas este año

    El primer año que planto en la serra del Montmell. Bffff demasiada contaminacion luminica en esta puta urb. Me tendre que meter en el armario despues de 25 años de cultivo exterior :evil:
  3. P

    prueba1

    Mensaje para Lolailo Hola lolailo! Recuerdo que en el foro de psiconautas,habia un nick como el tuyo,yo entraba como panoramix ¿puedes darme info de como acceder ,existe todavia? ¿Eres el mismo lolailo de psiconautas?Tambien recuerdo un "zaratustra"que tambien posteaba por aquellos lares a los...
  4. P

    Mi niña no ha cogollado

    De la misma opinion que caravanserai Como te dice nuestro amig@ si tienes contaminacion de luz por la noche ponle un parapeto como una tela o asi que tu niña pueda respirar pero que quede totalmente a oscuras las horas que dura la noche.
  5. P

    Katemina

    Por suerte tuve acceso a la ketamina sobre el año 2000 y me hice de 10 frascos de " Ketolar" de 50 mg. cada frasco y la mejor forma y mas segura de experimentar con ella es sin duda la siguiente: deja evaporase el frasco de forma natural vertiendolo en un plato plano,al cabo de uno o dos dias se...
  6. P

    El huerto del tio Tomas

    Mis niñas este año!¿A que son guapas??
  7. P

    Agradeceria informacion

    agradeceria que alguien me indicara como puedo registrarme de nuevo en psiconautas.com Mi nick era panoramix Gracias y salud :D
-