Contenido reciente de panschops

  1. panschops

    Consejos controlar olor cultivo interior

    si tu indoor es pequeño, trata comprando un filtro de campana de cocina, eso si, deben si o si ser con carbón activado... lo colocas sobre el extractor y listo. Si es grande, invierte en un filtro...
  2. panschops

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    se ven muy bien!!!
  3. panschops

    autoflorecientes pequeñas no se que hacer

    yo tengo el mismo problema, al parecer se estresaron por algo y quedaron pequeñitas, próxima elección: feminizada + scrog
  4. panschops

    Sobrefertilización????

    con paciencia no más, tiran buena pinta asi que relax
  5. panschops

    Sobrefertilización????

    váyase con cuidadito con las dosis! ;)
  6. panschops

    Sobrefertilización????

    tengo entendido que cuando empiezan a amarillar por las puntas es falta de potasio, si se "queman", es porque la deficiencia está progresando..., si fertilizas como es debido, quizás debieses revisar los niveles de ph y ec... una lata, pero necesario
  7. panschops

    Seguimiento 12 COBS cxb3590

    que lindas
  8. panschops

    Ayuda! Mis hojas se secan

    no wonder... :confused:
  9. panschops

    seguimiento automatic haze

    aceite de neem para prevenir, o jabón potásico, creo que deberías corregir el tema del riego y el aporte de nitrógeno debieses disminuirlo si pasan a floración
  10. panschops

    Ayuda! Mis hojas se secan

    es ceniza de cigarro lo que se aprecia ahi???
  11. panschops

    Ayuda! Accidente con mis plantas

    podrías poner una guía y no dirigir el ventilador directo al tallo por unos días hasta que se recupere... léele cuentos y cántale antes de que se apague la luz :)
  12. panschops

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    por eso digo, no parece una deficiencia de nitrógeno, más bien alguna deficiencia de minerales producto de un ph muy ácido o muy alcalino... Si no tienes medidor de ph puedes hacer la prueba del bicarbonato y el vinagre (apartas dos montoncitos de tierra, a uno le echas bicarbonato, si salen...
  13. panschops

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    parece ser una deficiencia mineral por ph fuera de rango, lo has medido?... cuánto tiempo tiene?
  14. panschops

    -.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

    Janis Joplin, falta Sasha Grey que la subo más rato
  15. panschops

    Hola desde Chile

    Hola amigos, aqui presentándome desde Chile.... 100% virgen en los artes de plantar, pronto postearé mi seguimiento de indoor para compartir experiencias... buenos humos!!;)
-