Contenido reciente de pante

  1. pante

    Papel refractante MYLAR!! Donde se consigue??

    estoy con Zeno (buen nick aaa) yo cuando tenia en indoor, las paredes del cajón (cajón de madera de transporte, tipico color marronsito) las forré con hojas a4 y se recontra notaba el cambio. esas hojas me sacaron del apuro y aguantaron como loco sin estropearse (las saqué estando sanas). antes...
  2. pante

    Registro para cultivar

    no me registro ni ahí... planto en mi privacidad, consumo y todo en mi privacidad - no me tienen por qué invadir si yo no jodo a nadie. aparte ese sistema de registros no tiene lógica
  3. pante

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    Pero como dije, esa publicación decía esto (pero bien escrito jaja): ese permiso seria necesario cuando esté el organismo que regula el autocultivo. Y esa publicación decía que ya se podía (sin registro) "hasta nuevo aviso" (cuando este disponible el tema de registros)
  4. pante

    URUGUAY LEGAL !!!!!

    y esto? http://www.lamarihuana.com/foros/threads/uruguay-legal.142590/#post-1294156 (el link está en la página anterior en este topic) y en una publicación de un diario que ahora no encuentro el post y no me acuerdo de cuál era (era uruguayo), decía que a partir de la fecha (era el día que se...
  5. pante

    DEBATE legalizacion

    tengo entendido que se habían puesto de acuerdo los 2 faltantes del FA, porque iban a incluir algo de sobre información en centros educativos, entonces con esa condición aceptaban, y daba como resultado los votos necesarios para aprobar - bah algo así entendí yo lo otro ni idea - solo espero...
  6. pante

    Regulación Responsable

    el tema es que si venderían a menores, imaginate la multitud "moral y éticamente" correcta le saltaría con todo a la yogular al gobierno por permitir "semejante aberración" contra la "salud" de los "niños" jaja no se si me explico bien pero acá voy: el tema es que como que en el mundo actual...
  7. pante

    DEBATE legalizacion

    yyy justamente porque es política es que "hay que dar tanta vuelta", y peor cuando es algo así tenés que ir contra la corriente (por ej: "tener cuidado de no alterar" la región, los fantasmas de la onu, y retrógradas mortales) - pero la cosa a medida que marche se va ir puliendo, supongo, porque...
  8. pante

    autocultivo, habilitaran algunas variedades, otras no

    jaja que idiotez eso de algunas sí otras no - pero por lo menos es tremendo paso che, después con el correr del tiempo supongo que notaran la boludez esa y van a corregirlo, más que nada les va a traer confusiones a quien "controle". que nos prohíban "tal y tal variedad" no nos tiene que...
-