Contenido reciente de pantojiyo

  1. P

    Lemon Skunk, Cheese, Galaxy, Somango

    Buenas gente, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno esto ha ido mejorando, yo me fuí un mes de vacaciones y le dejé las plantas al cuidado de la madre del colega, que el colega también se iba. jajja Y bueno llegué y esto fue lo que ví: Unas inmágenes valñen más que miles de palabras...
  2. P

    Lemon Skunk, Cheese, Galaxy, Somango

    Hola de nuevo La galaxy está preciosa, ya hechando pelitos, y la cheesse huelee de bieen..ejejej La que no me gusta es la Lemon Skunk., Le corté la punta el día 2 de julio, porque no crecía, a ver si así va un poco mejor hacia arriba. La verdad es que tiene el mismo tiempo que las otras...
  3. P

    Problemas con esquejes en verano.

    Corta las hojas por la mitad, asi no se deshidratan, mantenlos a temperatura constante, corta las ramas mas bajas, pulveriza con agua las hojas con frecuencia, si puedes mantenles temperatura constante, siempre a la claridad, hasta que veas los primeros sintomas de crecimiento no la pongas al...
  4. P

    Esqueje Lemon Skunk

    Hola a todos, hoy le he cortado la punta a mi lemon skunk, la he guardado por si podia hacer un esqueje, Es posible, no? El trozo que he cortado mide unos 8 cm mas o menos y lo he metido en un vaso de chupito hasta la mitad de agua, en un cajón oscuro. Cómo lo véis?Es necesario clonex, verdad?Y...
  5. P

    Lemon Skunk, Cheese, Galaxy, Somango

    Hola a todos: He decidido hacer un seguimiento de mis plantas, pa ver como las veis los consejos que me dáis etc. Bueno, estas plantas fueron puestas a germinar un día 21 de abril, miércoles. Para el viernes ya se habían empezado a abrir y al otro miércoles fueron pasadas a tiestos. Están en...
  6. P

    Primer interior, ayuda!

    Hola a todos: Bueno, pues esta temporadita voy a ver si hago un interior pa sacarme algo para el consumo, ya que este año en exterior ha sido un desastre 8O 8O Os pongo una lista de las cosas que tengo pensadas para comprar, ya que creo que son necesarias. Por favor, expertos, si algo me...
  7. P

    Se las comen :S

    a ver, no necesito guias. no es la primera vez que planto. esta en tiesto por algo(y la tierra es es comprada en la grow)el suelo de donde está esta con muchas piedras y no se cava bien. sé que tenia que preparar la tierra pero no tuve tiempo porque me llego de repente. si el triple accion es...
  8. P

    Se las comen :S

    hola a todos, bueno, tengo dos plantas en el monte, y hoy he ido a verlas y una de ellas se la han comido entre algunos bichos, hasta las hojas nuevas. Rapidamente he ido a la floristeria a por tierra, un tiesto, fertilizante, y aceite triple acción. He vuelto al monte, la he trasplantado, he...
  9. P

    la he liado un pokitin...

    comenten trankilos ee no pasa naa
  10. P

    la he liado un pokitin...

    bueno...ayer fui al monte a ponerle un poko de cinta a el tallo, ke se abia roto, pero al ponerla se ha roto una hoja, que he intentado ponerle tb cinta, pero como soy muy torpe en esto, pues la he roto sin querer...decirme como la veis, yo la veo un poco debil, pero saldra adelante...
  11. P

    kien me ayuda??

    Re: ESTAS SON LAS MIAS!!=) bueno...ya os dije ke oy iba a ir a ver si hacia fotos mejores de ellas...y lo prometido es deuda..bueno..a ti euristico..le he puesto la cinta en el tallo como puedes ver, pero al ponerla se ha roto una hoja, que he intentado ponerle tb cinta, pero como soy muy torpe...
  12. P

    kien me ayuda??

    Re: ESTAS SON LAS MIAS!!=) ok muxisimas gracias, aunke mañana subire una fotillo por si acaso jejeje
  13. P

    DOS PLANTIS DE UNA SEMILLA!!

    q no q de verdad que puso la semilla conmigo que estaba germinando metio la tierra en el tiesto con la semilla con el rabo mirando para abajo, y esa en un par de dias salio, y a los 2 dias empezó a asomar la otra..y era solo una semilla...vuelvo a dar las gracias
  14. P

    DOS PLANTIS DE UNA SEMILLA!!

    nonoo tio son dos de una semilla..como es eso de unidas por el tallo desde la raiz¿?que primero sale el tallo y de ahi como dos especies de ramas?..graciaas!!
-