Contenido reciente de papascandy

  1. P

    Me quedo sin hojas

    Ola buenas, pues lo que dice el titulo, nose que le pasa este año a mi planta, se me esta quedando sin hojas, se que en floracion es normal que se le vayan callendo, pero todas??. Le regulo el ph, y desde que la tengo le he hechado enraizante, luego crecimiento, y aora floracion. La tierrra es...
  2. P

    rama rota

    Buenas, pues como digo se me a roto una de las ramas (principales) por el peso del agua, pero no se me a llegado a romper del todo digams q se a rajado. Algun consejo para solucionar este problema, o ya directamente la rama se va a secar y me tocara kitarla?. Gracias y buenos humos
  3. P

    Araña roja en floracion

    Yo esty con el mismo problema que tu, y no hay manera de desacerse de ellas, hoy voy a probar con el jabon potasico, aber si puedo por lo menos cntrolarla, el aceite de neem tambien suele ser buen preventibo, pero a mi no me ace nada. Y sino aber q no aconejan lo compañeros. Bueno humos
  4. P

    mariquitas

    Pues eso, alguien sabe donde se peuden conseguir mariquitas?, si se pueden comprar en alguna tienda, o cual es el mejor sitio para encontrarlas?
  5. P

    lluvia, y productos

    Cada uno me abeis dicho una cosa xD, alguna otra opinion?
  6. P

    lluvia, y productos

    Pues una pregunta, Si echamos cualquier producto a nuestras plantas, como puede ser aceite de nemm, productos para la arañña roja, contra el pulgon, etc etc. Y a las oras llueve, el producto q ayamos puesto no ara efecto porque la lluvia se lo quita todo, o la planta se qued algo. Vamos q si...
  7. P

    Aceite de neem

    ok, y como puedo asegurarme q es o no es araña roja??
  8. P

    Aceite de neem

    esta a una semana de cortar, y no consigo ni ver araña roja, ni normal. He pensado rociarla un poco con aceite de neem por si acaso. De todas formas si fuera araña roja q consejo me dais???
  9. P

    Aceite de neem

    El aceite de neem se puede utilizar tanto en crecimiento, como en floracion?. Es que en un cogollo he visto un poko e tele e araña, muy poko, y se q el aceite de neem va bien, pero no se si para floracion tambien.
  10. P

    Hojas amarillas

    Buenas, una pregunta. Que significa q haya muchas ojas amarillas en la planta, y se vayan callendo?
  11. P

    tengo un problemiya

    Las transplane ya con bastante raiz, y han estado directamente al sol desde q las transplante, les da asta las 6 de la tarde, por eso las regaba un dia si y un dia no, porque pensaba q le daba mucho el calor. Fotos es que no me acuerdo de subir, pero una el tallo acabo siendo un hilo, y la otra...
  12. P

    tengo un problemiya

    Ola buenas, pues nose que me pasa este año, he puesto dos semillas a germinar, lo tipico de dos plantos y las semillas dentro entre dos servilletas de papel humedas, cuando salio la raiz, las enterre un pokito en la tierra, y luego las regaba por las noches, una si y una no, y nose q a pasado, q...
  13. P

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    Pensais q deberia cortar ya o mespero un pokiyo mas?
  14. P

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    bueno hay teneis unas fotillos aber q os parecen :)
  15. P

    Multiseguimiento DeimoS (Aut0)

    decirme cuando teng q cortarlas q ty super dudoso xd, xq e leido q cuand vea uns 80% de los pelos marrones, xo no es algo muy claro xd. Ns votros cm lo aceis? Gracias :)
-