Contenido reciente de papitons

  1. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola ..buenas noches tienes toda la razon mi idea de regulares era equivocada,,gracias por orientarme disculpa si te sentiste ofendido,, no era ni de lejos mi idea por favor estare agradecido de charlar contigo,,,escuchar basicamente pues no soy ni de lejos un entendido.. pero no seas tan...
  2. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    estare encantado de que me corrijas y me orientes,,pues no intento menospreciar a nadie y si alguien se siente ofendido ,, pido disculpas
  3. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    chico respira que yo soy respetuoso ,creo que te lo has tomado por otro camino
  4. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    tete que estoy de acuerdo contigo si mi concepto de regular es erroneo,con decirme o explicarme me tienes ganado por atender tu palabras, pero respira ok,,
  5. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    chico estoy para aprender... si algo no lo tengo bien en el concepto,,pues me corriges, me lo explicas y yo te estare agradecido pero no te estoy apuntando con una pistola,,,jajaja tranqui amigo,, y disculpame
  6. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    quieres decirme que variedad en concreto tiene una carga genetica hemafrodita...
  7. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    POR otro lado hay bancos de mucho nombre que ofertan reglares feminizadas pero nunca autos regulares
  8. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    si es regular su ciclo de vida sera dado por los estadios,,,sean machos hembras o transexuales,,jajaja si son autos dependiendo de la carga genetica sativa o indica tardara mas o menos en finalizar pero no manda el ciclo solar para que florezcan,,y como las regulares hay chicos chicas y...
  9. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    no he dicho si lees que sea """unicamente""dioica y si es regular,, puede ser de la china o de marte,,pero no sera auto.
  10. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola si prestas atencion,, he dicho lo mismo que tu,,, son dioicas,, he escrito """mutacion""" porque si que mutan a macho digamos por supervivencia, pues no es una especie catalogada de una variedad concreta,,digamos que es espontaneo y sin control
  11. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola Guirimovil.buenas noches.. cuando hablamos de regulares o autos, ""entiendo yo,,,,que es en referencia a su ciclo de vida. y en lo referente al sexo ,,esta claro que toda variedad tiene machos y hembras, y por otro lado,,,,te parece que en el mercado no hay suficiente variedad y cruces en...
  12. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola pauli,,buenas noches aqui,, en mi opinion,no deberias comprar a lumbreras espontaneos. existen bancos de semillas de reconocida garantia,con una atencion demostrada. ya por su reputacion entre el gremio o por los años de experiencia en el tema,,señal de que evolucionan. opino que si...
  13. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola pauli,,buenas noches
  14. P

    consulta AUTOFLORECIENTE REGULAR....

    hola.. buenas noches. lo poco que entiendo es que todas las autos son feminizadas. autos regular..creo que no casa.. las regulares pueden ser feminizadas o loteria ,pero son de ciclo completo al fotoperiodo, sera mas largo o corto segun variedad..en exterior la hierba es dioica,,machos y...
  15. P

    Esta ya la amnesia!!!!!!para cortar????

    la dieta fue siempre la misma por igual, base al
-