Contenido reciente de paradise2024

  1. P

    HUMEDAD 80 EN FLORA!! AYUDAAAAAAA

    Pues eso, hongos (oidio principalmente, y si te pasa eso y no puedes solucionarlo.....pa tirar las plantas) y luego es facil que los cogollos (si son gordos) se pudran. saludos
  2. P

    Ayuda a padre primerizo.

    Nada de mosca blanca, ahi no se ven los puntitos que yo creia. Aun asi, el pulverizar cada dos o tres dias con aceite de neem te ayudara muchisimo a mantener las plagas a raya. cierto lo que dice scrasfi, les hacia falta un trasplante urgente. saludos
  3. P

    Sexado y planta madre consulta

    Ya veras que estaran un poco raros (los esquejes) ya que los veras con pelillos producto del principio de la floracion, pero enraizan sin problemas, es mas, yo hago los esquejes una semana despues de poner las plantas a 12/12 y salen mucho mas grandes y mas fuertes aunuqe debo advertirte que eso...
  4. P

    Ayuda sobre las ojas

    Puntas hacia abajo y quemadas = sobrefertilizacion (normalmente). si es asi, no te preocupes, hazle un buen lavado de raices y a volver a empezar con el riego marcado por el fabricante. Espero ser de ayuda saludos
  5. P

    Tiene hambre?

    Esa planta esta muy sana, no le hace falta mas abono. Sigue las instrucciones del fabricante de abono que son los que mas controlan sobre su producto. saludos
  6. P

    Ayuda a padre primerizo.

    No se ven las fotos y simplemente con la explicacion es dificil, aunque una de las cosas mas comunes y que produce esas manchitas blancas es la mosca blanca. Aparte de matarlos, tambien hay que matar los huevos ya que sino vuelven a nacer y se vuelve a liar la cosa. Tienes que tener en cuenta...
  7. P

    Consejos.

    Hola, lo que mejor te puede salir es un armario ya completo, de los que venden en grow (te saldra mas barato). Depende de que potencia elijas (400w, 600w, 1000w) te vendra con un extractor o con otro mas o menos potente. Personalmente te aconsejo que pilles el de 600w, aunque gastes mas luz, la...
  8. P

    HUMEDAD 80 EN FLORA!! AYUDAAAAAAA

    deshumidificador. Ahora en leroy y sitios asi los hay que no son muy caros y funcionan bien. Eso si, compratelo con higrometro ya que sino tendras que estar con relojes de apagado/encendido y hasta dar con la formula.....Ademas, cada dia tendras mas o menos humedad. saludos
  9. P

    Sexado y planta madre consulta

    Hola, lo que yo siempre hago es lo siguiente: Las pongo en floracion y en el paso de 3 o 4 semanas ya ves si es macho. Logicamente, el macho se tira pero las hembras puedes hacer esquejes aunque ya hayan empezado a florecer, ellas mismas y con cariño revegetaran y volveran a crecimiento...
  10. P

    necesito ayuda

    Hola, yo cuando he tenido que sacar alguna planta del interior sobre estas fechas por los mismos motivos que tu, me paso lo mismo y lo que hice fue meterla de nuevo en el armario a 12/12 pero cuando se cumplan las 12h, en vez de dejarla dentro, sacarla a la luz natural. No se hace cuanto tiempo...
  11. P

    COMPRO ARMARIO XL 120X120X2000

    Hola, pues eso, uqe estoy interesado en un homebox de 120x120x2000 de segunda mano, en buen estado y economico. Recordar que estamos en crisis asi que ajustarse con los precios. gracias y saludosssss
  12. P

    semillas con mayor produccion

    Hola, me gustaria saber cual es la variedad con mayor produccion. saludos y gracias
  13. P

    cuales son las variedades con mayor produccion

    Hola, despues de mi primer cultivo compuesto por sweet tai, skunk, warlock, jack herer y ny diesel me propongo a cortar esta noche la mayoria de ellas, las warlock ya las corte hace dos semanas y algo y esta noche tocan las sweet tai. Existe mejor manera de empezar el año que cortando y pelando...
  14. P

    1er cultivo fotos a ver que os parece

    uffff, ahora mismo estoy con un pechopalomo......
  15. P

    como cortar

    gracias por la informacion, voy a buscar metodos de stress. gracias y saludos
-