Contenido reciente de parapente

  1. parapente

    ahora si !

    Pana Ale, el plantox no es el responsable; me parece que tienes un hongo en las raíces o bien el pote está llevando mucho sol y se sancochan las raíces; por la forma que afecta la planta me parece que es una de las dos, si es un hongo al detectarlo temprano un fungicida pudo ayudar, pero lamento...
  2. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    FIN DEL SEGUIMIENTO Pues este seguimiento llegó a su fin, le tuve que dar "matarile" a la matica porque le aparecieron los primeros indicios de hongo, este especialmente, es sumamente voraz; ya tuve una muy mala experiencia con una hermosa planta y se que cuando este aparece lo mejor es...
  3. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Aqui algunas fotos, algo pendiente de la humedad, las plantas recién nacidas son una variedad de mexican criolla producida por mi hace poco mas de un año, las semis fueron refrigeradas, 4 sembradas, dos germinadas (%50) vamos a ver si las dos salen hembras...
  4. parapente

    Invernadero mediano en la terraza

    Para responder tu duda lo mejor sería ponerle un extractor para asi mantener el aire circulando y a su vez controlar la temperatura; un invernadero es buena idea en invierno, porque va a mantener tus plantas secas, ademas de ayudarte a controlar las plagas, Suerte con tu proyecto mi pana...
  5. parapente

    el jardin del coco 2014

    Buen Setup Cocodundi, buena suerte con tus plantas, todo se ve muy bien desde el principio, te auguro una buena cosecha; yo tengo que ponerme las pilas a hacerle una casita a mi matica y sembrar algunas sativas criollas a ver que tal...
  6. parapente

    Seguimiento semilla de creepy!

    Bonitas plantas, concuerdo con el pana Kanabico,cuanto antes mejor, para el transplante ya estas algo retrasado...
  7. parapente

    ahora si !

    Muy lindas tus sativas amigo ale, me llamó la atencion la grasa alrededor de los materos, para impedir el paso de hormigas, baosas y similares, buena esa...
  8. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Saludos Amigo Cocodundi, querrás decir, el Invierno apenas comienza, (al menos aqui en Vzla) jeje!! pero si tienes razón, para una planta que tarda para florecer de 4 a 5 meses es buena época para sembrar ahora mismo, de por si las plantas mas grandes la he sembrado en invierno, pero es una...
  9. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Aqui Algunas foticos de la Shark Haze, esta si es verdad que esta diseñada para no clonarla, no le crecio ninguna rama para clonar, las flores crecieron pegadas al tallo, asi que tendremos una sola espiga, ahi va la Shark Haze: Despues de cultivar sativas puras unicamente, el...
  10. parapente

    Esquejando ahora : Evolucion canabica

    Saludos Cannabicultor, suerte con tus clones, yo utilizé el viejo Hormonex con resultados bastante aceptables, aunque sigo pensando que las hormonas en gel o liquido deberían funcionar mucho mejor, no se que tanto tiempo tienen esos esquejes pero pareciera que el que agarras está como...
  11. parapente

    ahora si !

    Se ven bien sativas, cuantas matas tienes allí? parece mas de una en el mismo pote, suerte con tus plantas se les ve la fortaleza...
  12. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    La Shark ya está algo mas robusta y creciendo, la tengo a media sombra para que estire un poco (quede traumado con el tamaño de la Northen,jeje) en breve la paso a full sol, me tocará hacerle un invernadero, ya que se sembró fuera de temporada y puede que las lluvias coincidan con la floración...
  13. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Uff, esto es una lucha, se me ha hecho eterno, la veo y mientras mas la veo mas lento crece, jajajaja! Uno de los cotidelones murió, quizá pego del piso cuando nacía, de todos modos muy delicada la niña; le queda uno sano al menos...
  14. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Bueno, aqui vamos de Nuevo, dicen que la tercera es la vencida; ademas de la ultima oportunidad para esta veriedad en venezuela, he germinado la ultima Shark Haze con el metodo de los platos, la djé un dia más para que desarrollara una raiz algo mas larga y compartiendo la opinion de...
  15. parapente

    Shark Haze (Feminizada) / Pure Seeds / Seguimiento.

    Tal como lo sospechaba la Shark Haze Murió, me queda una semilla de esta variedad, suspenderé este seguimiento hasta que siembre esa ultima...
-