Contenido reciente de Parcero Ganjero

  1. P

    Que tal nuestro presidente !!!!!!!!!!!!

    loque pasa es que sea el que sea, va aser un pirobo que no va a servir para nada, y a estas alturas de la historia nuestro pais esta muy regalado, la guerra es el negocio mas lucrativo con el perico, y desde hace 100 que unos pirobos regalaron el canal de panama pues... ya nada que hacer...
  2. P

    ¿QUE TAL COLOMBIA CON LA MARIHUANA LEGALIZADA?

    precisamente eso es lo que no quieren. quieren mostrar que la marihuana es una droga, mala, que hace a su hijo un marihuanero de esquina y que pronto va a llegar al bazuco... entonces eso es lo que pasa porque es lo que la sociedad enseña, si enseñaran que la marihuana no es mala, no habria...
  3. P

    La última del GATO:rompe mis plántulas

    mate el gato
  4. P

    La despenalización de las drogas se va a dar tarde o tempra!

    USA tiene la patente de la semilla de la marihuana y ya estan mas listos que nosotros para cuando la legalicen
  5. P

    una lampara de farola sirve?

    nosotros nos encontramos una de esa... pero esta mas alta... yo creo que entre 5 y 6 metros, y pues, se rompio el bombillo y nada mas... sera que funciona?
  6. P

    Un futuro SCROG,haber que os parece

    hey, una pregunta.... que altura llega a tener un scrog?
  7. P

    ESTO ES UN "SAN PEDRO"???? URGENTE 2 !!!

    yo fume sampedro con marihuana, y estaba seco... un amigo que hace viajes por toda colombia investigando las plantas psicoactivas que por cierto, mi pais es el de mayor variedad en el mundo... y fue... no se... increible.. me sente en una rueda y empeze a ver todo lo que mis amigos...
  8. P

    mi indoor en medellin colombia

    Re: ole hay!!! hey parz... medellin es lo mejor que hay.. sobre todo trabarse y salir a la calle... no, trabarse en la calle con los polis por ahi... relajados... luego fijarse en cada una de las chicas guapas que hay en medallo... no es que que mano de perras mas ricas jajajajajaja...
  9. P

    ayuda con mi primera planta

    pues, no lo se aun... no tengo mucho dinero para cambiarlos, y los que tengo son grolux... otra inquietud... a que tiempo puedo saber si es hembra o macho...
  10. P

    ayuda con mi primera planta

    hey que mas... es que tengo una duda... tengo una plantica de mas o menos 6 cms... como de 5 dias o algo asi, y la voy a poner en un cuarto de mas o menos... 2 x 2 x 130 de alto con 4 focos largos de 100 de los larguitos... y no se a que distancia tienen que estar los bombillos de la...
  11. P

    problema con hojas de salvia divinorum

    hey... tengo una inquietud... si yo voy a comprar salvia... como debo preguntar para que sea la que necesito? salvia enana o de cual? porque es que alguien compro una y no era... era una toda peluda... como la piel de un durazno... entonce ayudenme a identificarla ;)
  12. P

    FERIA DE FLORES EN MEDELLIN OFERTA DE LUNA NUEVA!!

    gastos de envio vendrian siendoo... no mas de 5mil pesos por envia cierto?
  13. P

    FERIA DE FLORES EN MEDELLIN OFERTA DE LUNA NUEVA!!

    no manda a bogota?
  14. P

    Ya He Avanzado...

    si, eso he hecho... aunque un poco de ayuda directa no esta nada mal.
-