Contenido reciente de pasarin20

  1. P

    magmum o deimos?

    Magnum Hola¡ yo estoy de acuerdo con el compañero ami parezer no son muy estables y se estresan con facilidad. Pero de 5 que e puesto 3 me an salidoo preciosas y grandisimas que no esperaba esto de una autofloreciente. Y la verdad que mereze la pena las otras 2 salieron mas pekeñas unos 30-35cntms.
  2. P

    Esto tiene mala pinta no?

    Macho. No. Hola amigo cuando nacen no puedes saber si son macho o hembra cada planta puede salir de una manera aunque sean la misma semilla. Apartir de la 6 lazo es cuando dan signos de lo que es. Si ves pelitos blancos sera hembra y en raras ocasiones las 2. Y si salen capullitos sera macho...
  3. P

    Autoflorecientes invierno

    Foco. Hola¡ si tienes 20autoflorecientes y un foco de 250w tienes para alumbrar 1metro cuadrado. Que en macetas de 11litros equivale a 6. Y de hay aunque alla luz no van a tener el mismo rendimiento. Aconsejo que plantes esas. 1saludo. Menos de 11l no sacas el rendimiento completo de la planta...
  4. P

    ayuda urgente acabo de transplantar mis plantas y se deprimieron sus hojas

    Oscuridad. Ponlas en total oscuridad 1dia y vuelve a meterlas bajo sol y si puedes utilizar algo para evitar el sock al transplante mejor.un saludo
-