Contenido reciente de passy

  1. P

    manchas

    buenas!! me han salido estas manchas en las hojas mas viejas .. esta a mitad de floracion , ph 6.5 , tº max 25 min 18 , Humedad 60-50 , alguien sabe k puede ser? descartaria plaga por que solo a afectado a las white widow ( 5 de 14 ) gracias de antemano!! u saludo!
  2. P

    como las veis? opiniones !!

    este es el primer cultivo de coco , antes usaba metidad coco mitad tierra con arlita , ph 6.5 . riego cada dos dias i era : abono , abono , floramax+neem , abono , abono , floramax+neem.. aki os dejo unas fotos de unas ak 47 cultivadas asi..
  3. P

    como las veis? opiniones !!

    aver si es verdad que al final sacare buenas porras!! seguire poniendo fotos cada semana! melimeoll el floramax se lo empece a administrar pasando la mitad de floracion y entre media de los dias de delta nueve , por ejemplo , delta 9 + hesy + pk ; hesi+pk ; hesy+pk+floramax ; hesy+pk+floramax...
  4. P

    como las veis? opiniones !!

    gracias por el consejo cosguord , es el Dios del coco xD la verdad que no tengo muxo tiempo ( mentira ), un dia me pondre a leer todo el hilo i su seguimiento 100 % sativo , que seguro k me da ideas k ni habia pensado!! nadie mas comenta? algunas lecturas pero ninguna respuesta , animaros...
  5. P

    como las veis? opiniones !!

    gracias por tu opinion Cosguord y me alegro que te guste , sera que siempre veo mis cultivos menos productivos i peores jeje el sustrato keria cambiar i puse solo coco ( atami ) mas adelante probare el de canna aver si cambia algo 600w sin cooltube , macetas 3 o 4 litros ( a ojo) , al...
  6. P

    como las veis? opiniones !!

    buenas!! aki estan algunas de mis niñas!! les kedan 3 semanas, son white rhino!! yo las veo algo rakiticas! x favor dadme vuestra opinion!!
  7. P

    Resultado final de White Russian - año 2005

    buenas!! k pasa peña?? k son estos malos rollos? todos estamos aki para aprender y enseñar . en este caso manoverde no sabia la diferencia entre pos-it i normal , entre todos le emos enseñado cual es . olvidemos los insultos i malos entendidos i vayamos todos a enseñar y a aprender!! os hace...
  8. P

    Mezclando de to...

    buenas!! no pasa nada por mezclar ese tipo de productos , por que no altera uno al otro . al contrario de lo que piensa Cosguord , yo pondria primero el agua , luego los abonos controlando la EC y `posteriormente regularia el ph . algunos liquidos ( estimuladores , abonos etc ) si se mezclan...
  9. P

    ayuda porfavor desde canarias

    unas fotitos no vendria mal xD
  10. P

    AYUDA CON MI INDOOR

    buenas!! -si no has abonado i tiene sobrefertilizacion digo yo que la tierra estara demasiado abonada no? yo haria un buen lavado de raices ( tierra ) . puede ser tambien k el agua de por si ya tenga una EC muy elevada ( corrijadme si me ekivoco xD ) , si no te kieres gastar la pasta en un...
  11. P

    white rhino 4 semanas en flora

    okey. muxas gracias a todos por las respuestas.. , solo hay dos o tres como estas (tengo 10 ) esta noxe mismo las meto a estas en la bañera i empiezo a exar agua ( 10 l por maceta) , no tengo ni idea de cuantos ltrs son las macetas , pero calculo unos 3 litros , i luego una dosis mas baja de...
  12. P

    tengo poko pene

    una foto no estaria mal!! jeje
  13. P

    Floracion belladona

    pasate algun eskeje de esa madre jejej las belladona guapisimas!!
  14. P

    white rhino 4 semanas en flora

    okey , muxas gracias erik y elormeno , hare un lavado de raices i bajare la dosis, elormeno . cuantos ml de hesi les das de menos por cada ml k das mas de pk ? lavando las raices i bajando a la dosis correcta.. se me pondran bien las hojas enseguida o poco a poco? muxas gracias a tos !
  15. P

    white rhino 4 semanas en flora

    buenas peña!! os presento a mis niñas!! llevan 4 semanas en flora , k opinas? creo k tienen sobrefertilizacion no? el sustrato es coco , abonos hesi , en el grow no tenian hesi coco i me dijo k el de hidro le iria bien asi k eso es lo k le estoy exando, 22 ml por 5' 25 litros de agua ( en el...
-